Thursday, June 01, 2006

A propósito de Messi

Hace unos pocos días el "culé" Fabián Ortiz, comentaba en AS que Messi tenía un pie fuera del Mundial y que la culpa, cómo no, era del Barça, o mejor dicho de los servicios médicos del club. Ayer Messi jugó 27 minutos del amistoso ante Angola, y aparentemente no sólo no se resintió de su lesión, sinó que brilló como solo él nos tiene acostumbrados.

¿Y ese es el único culé que tenemos en AS?


ARGENTINA, INQUIETA POR MESSI

Culpan a los médicos del club catalán. No entienden que siga tocado, 48 días después..

"Un pie afuera. El titular de portada del diario argentino Olé no podía ser más explícito, sobre un gran retrato de Lionel Messi. El jugador del Barcelona, lesionado el 8 de marzo ante el Chelsea, recayó de la rotura fibrilar durante un entrenamiento con su club y no ha vuelto a jugar hasta ayer. Según el citado diario, "la certeza es que Messi, otra vez, miró del otro lado de la línea (el entrenamiento de la selección argentina del martes) porque su condición física y su falta de fútbol lo ponen lejos de la titularidad en el debut ante Costa de Marfil".
Se preguntan cómo es posible que Messi lleve más de un mes y medio de baja por una simple rotura de fibras, y miran de reojo no sólo el diagnóstico, sino también el tratamiento de rehabilitación diseñado por el cuerpo médico del Barça.Pese a todo ello, y a sabiendas de que el seleccionador lo da casi por descartado, Messi dijo que se encuentra "bien" y que sólo le falta igualar a sus compañeros en ritmo de competición. "

7 comments:

Anonymous said...

Supongo que estarás de cachondeo cuando dices que este "tipejo" es culé. Sobre todo cuando a dicho cosas como estas: http://www.as.com/articulo/futbol/Deco/recurso/poder/fichar/crack/dasftb/20051214dasdaiftb_37/Tes/
Que han sido aclaradas por el FC Barcelona como aparece:
http://www.as.com/articulo/opinion/Aclaracion/enviada/F/C/Barcelona/dasopiB00/20051222dasdaiopi_12/Tes/

Anonymous said...

Quisquilloso y enrevesado como pocos. Pero bueno, el tío se está ganando el sueldo.

Anonymous said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anonymous said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»