Tuesday, June 13, 2006

Candidatos

Os cuelgo una recopilación de algunas frases pronunciados por los candidatos a la presidencia del Madrid.

Villar Mir
Incluso se dirigió a Reyes, una peñista presente en el acto: "Me ha dicho Reyes que llora cada vez que pierde el Madrid, pues yo le digo que no se apure, que vamos a dejar de perder. A partir de septiembre podremos decir que el ciclo de éxitos de otro equipo se ha acabado. Y a las señoras le digo que nada de pañuelos al campo, que se ha acabado eso de llorar".
"No haremos lo que ha hecho alguna que otra candidatura. Por citar un ejemplo: que dice que tendré a Michel y Michel dice no. Tendré a Capello y Capello dice no. Tendré a Kaká y Kaká dice no".


Calderon
" Yo sólo tengo un nombre, otras candidaturas no tienen las ideas claras. Respecto a ellos tengo una gran ventaja por haber sido un gran futbolista que tiene las puertas abiertas de los mejores clubes.
"Pagar la cláusula de un jugador del Barcelona es una barbaridad que no resuelve problemas. Ni siquiera fichando a Ronaldinho. El Real Madrid no necesita eso, hay que empezar con el entrenador y fichar con sentido para hacer un equipo fuerte", concluyó.


Baldasano
“Cuando yo sea presidente todos tendréis voz y voto todos los días",
"Mi programa lo habéis hecho vosotros en los contactos que hemos mantenido los últimos cuatro meses en los que me he reunido con más de 4.000 socios. Para mí todos somos iguales y en mi mandato lo vais a poder comprobar", concluyó.

Sanz
"Si Bernabéu levantara la cabeza éstos se tendrían que ir de España. Vamos a respetar el pasado, el presente y el futuro. Pido a los candidatos unas elecciones limpias. Se habla del voto por correo y desde el club se está llamando a los socios para recomendar e, incluso, amenazar. El socio debe ser libre"

2 comments:

Anonymous said...

¿Quien es Baldesano? Yo sólo conozco a Baldasano.

Tazzmy said...

Habia una vez....Un circo!........