Tuesday, June 27, 2006

Todos al Madrid!


SE BUSCAN 'FIGOS' PARA EL 2 DE JULIO


"Los socios del Madrid se han venido arriba. Me explico. La campaña electoral ha sido hasta la fecha un cúmulo de disparates, cruces dialécticos, navajeo y zancadillas que han mancillado la imagen sagrada del mejor Club del Siglo XX. Pero por el horizonte asoma la última recta de este tortuoso proceso electoral y los candidatos han optado por desvelar ya sus cartas en forma de nombres propios, o sea, cracks, galácticos, jugones...Esto es otra cosa. Las patéticas maniobras del voto por correo, el caso Recol y las compras de votos por precios indignos (30 euros) van a dejar paso al anuncio de esos Figos que el socio reclama para decantar su voto. Actualmente hay más de un 30% de indecisos y esta gente merece saber de verdad quién vendrá de la mano de cada candidato. Vamos descubriendo las cartas de unos y otros. Ayer supimos que Villar Mir se va a tirar al monte para traerse a Cristiano Ronaldo, noticia que el compañero JJ Santos confirmó por la noche en el informativo de Antena 3. Ramón Calderón ya adelantó hace dos semanas que Mijatovic tiene apalabrados a Kaká y Robben (no olviden la foto exclusiva que AS publicó con Pedja y Abramovich en un palco privado durante el Brasil-Australia). Juan Palacios tiene a Camacho pisándole los talones a Rooney, Baldasano asegura tener a Diarra y Lorenzo Sanz bebe los vientos (Manolete dixit) por el brasileño Adriano.El socio es sagrado y sólo pido a los candidatos que no vendan bacaladas que tengan su fecha de caducidad 24 horas después de su triunfo en las urnas. Como decía Ramón Mendoza: "Hechos y no palabras". Yo, optimista vocacional, creo en la palabra de todos. Que la cumplan..."

Villar Mir : Wenger y Ronaldo

Calderon: Kaka y Robben ( y dale con Kaka)

Palacios: Rooney!

Sanz: Adriano

Y suma y sigue...

7 comments:

Anonymous said...

¿Y?

dfons said...

¿Y?
Pues que AS miente, que Marca miente, que se inventan fichajes y que venden periódicos inventándose los fichajes.
¿Te parece poco?

Anonymous said...

Espera a que se celebren las elecciones y haya un presidente. Si no cumple su promesa podrás criticarle pero hasta entonces no puedes decir que están mintiendo. Como gane Villar Mir y Wenger vaya al Madrid te vas a comer todas tus palabritas.

Salva M. said...

@usuario anodino

Como Wenger vaya al Madrid después de convencer a Henry porque iba a hacer un proyecto de futuro y tal cual, demostrará la palabra que tiene.

La gracia de estas informaciones es que apenas en uno o ningún caso han hablado con el club. Es decir, atan al jugador, vale, eso es más o menos fácil. Diarra y Adriano quieren irse, a Robben no lo quieren, Cristiano Ronaldo parece que también se quiere ir... Pero después hay que negociar con el club, ¿no? El Manchester pagó 38 millones por Rooney, 18 por C. Ronaldo, el Inter 27 por Adriano, el Chelsea 17 por Robben... Todos esos jugadores saldrán caros, pero nadie dice: "He llegado a un acuerdo con tal club por este jugador". O sea, que esos fichajes son ficticios hasta que hablen con el club. El único que dijo que tenía acuerdo con el club era Lorenzo Sanz con el Inter por Adriano, y después lo desmintió.

Anonymous said...

Seguro que el dfons este fue uno de los pardillos que en el 2000 creyó que lo que decía el Sport de que Figo se quedaba en el Barsa y que lo que se publicaba desde Madrid era mentira

Salva M. said...

@bulleri

Figo jugaba en el Barça, y tenía una cláusula de rescisión de 10.000 millones de pesetas. Florentino pudo "atar" al jugador sin hablar con el Barça, y pagar el precio de su cláusula.

Pero todos estos jugadores juegan en clubes que no son de la Liga española: no tienen cláusulas de rescisión. O sea, que todo candidato que quiera ficharlos tiene que hablar con los clubes y con los jugadores, no sólo con los jugadores.

Si Lorenzo Sanz dice que ha fichado a 5 jugadores (por cierto, ninguno español) y que hay acuerdos con sus clubes, me lo creo. Si no hay acuerdo con el club, no.

dfons said...

Tu problema bulleri es que no puedes o no sabes defender tus argumentos sin entrar en descalificaciones personales. Si te sientes más realizado llamándome pardillo o boix noi alla tu. Por mi puedes seguir porque yo no te censuraré.
Pero se agradecerían algunos comentarios fundados y constructivos...