Thursday, June 01, 2006

Kaká...

EL MEJOR FICHAJE SERÁ EL HAMBRE


"Si viene Kaká se armará un quilombo en el Madrid. ¿Quiqué? Pero para el técnico que entrene al equipo (ojalá y sea Wenger aunque se asustase en la final de Champions) sería un dulce problema, ya que tener a tantos buenos jugadores juntos es siempre bueno. Ojalá y sea... Con esta plantilla, a la que se uniría el brasileño, el once titular debería ser: Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Mejía, Roberto Carlos, Beckham, Kaká, Pablo García, Robinho, Cassano y Ronaldo. Ahora, el trabajo del entrenador estará en saber ubicar a tanta perla. Perlas: Mejía, Pablo García, Cassano...
La sociedad que pueden formar Kaká, Ronaldo, Robinho y Cassano es inigualable ya que el jugador del Milán puede jugar en ambas bandas y cerca del área, ya que tiene talento y gol. El handicap podría llegar si Raúl regresa del Mundial como un goleador. Muy probable... Entonces sí que habrá que dar muchas vueltas a la cabeza para confeccionar un once. Pero siempre dando un estilo al Madrid acorde con su grandeza, siendo capaz de hacer un gran fútbol. Para mí, la plantilla ya está completa pero la exigencia de éste club hace que se deban fichar dos o tres jugadores para mejorar, aunque luego haya excedente. O cuatro, o cinco, o séis... La llegada de Kaká es muy importante, pero el hambre de títulos lo será aún más para remontar el vuelo y volver a comenzar."

5 comments:

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anonymous said...

@dfons
Llamadme loco, pero sí considero a Mejía una auténtica perla. Es más, en mi opinión, es de largo el defensa con más clase del Madrid, y lo vengo diciendo desde el 2004, cuando debutó, por más que este año haya tenido algunas actuaciones no demasiado buenas.
En cuanto a Sergio Ramos, mucha casta, un portento físico, bueno por alto tanto en ataque como en defensa... pero más perdido que un mono en un garaje. Quieren hacer de él un nuevo Pirri o un nuevo Hierro, pero no da la talla, no la sabe jugar, se precipita, no tiene temple... ¿que con el tiempo sea un nuevo Puyol? Está por ver, pero en cualquier caso me parece un jugador sobrevalorado.

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»