Friday, June 23, 2006

Si lo dice AS...

30 de Mayo
MADRID, EL NIDO IDEAL PARA KAKÁ

(...) Está en un gran equipo como el Milán pero si es inteligente debe estar loco por jugar en el equipo blanco. Dios le ha tocado con la varita mágica, ya que puede salir campeón mundial el 9 de julio y después ganar la Champions y la Liga en el Madrid. Y si a él le dan a elegir optará por fichar por el mejor club del mundo.

1 de Junio
KAKÁ DIRÁ SÍ A LA OFERTA DE CALDERÓN Y MIJATOVIC

(...) El todavía directivo del Real Madrid está muy satisfecho tras conocer del propio entorno de la estrella del Milán que su respuesta ante una oferta del club blanco sería "sí".Kaká tiene contrato con el equipo de Carlo Ancelotti hasta 2009, pero no olvida que el Madrid porfió por su fichaje hace cuatro años (no hubo acuerdo por una diferencia de tres millones de euros y acto seguido renovaron a Raúl hasta 2010). Ronaldo, Robinho, Cicinho y Roberto Carlos le han hablado de las excelencias de la vida en Madrid y de que su llegada le convertiría en un nuevo Zidane para la afición del Bernabéu.

2 de Junio
KAKÁ HACE UN GUIÑO A SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

(...) "Hay un gran revuelo entre la prensa brasileña. Uno de los agentes que lleva todos los asuntos de Kaká ha hecho un corrillo con varios de ellos y, off the record, les ha reconocido que el chaval ve muy viable su salida del Milán y que sólo quiere ir al Madrid".

10 de Junio
TODO EL JUEGO DEL MADRID GIRARÍA EN TORNO A KAKÁ

El gran fichaje que quiere Capello para el Madrid de la próxima temporada, en caso de que él sea el entrenador, es Kaká (...)

Y el mejor de todos...

14 de Junio
CALDERÓN FELICITÓ A KAKÁ POR SU GOLAZO

Ramón Calderón era ayer un hombre feliz. No nos engañemos. Sus ojos estaban puestos en Ronaldo, Roberto Carlos... Y Kaká. El que espera sea su Figo de estas elecciones fue el artífice del primer triunfo de la canarinha en el Mundial. Y, para colmo, fue un golazo que le puede dar a Ramón Calderón miles de votos."No sólo estoy feliz por mi jugador, sino porque se ha demostrado otra vez que Pedja Mijatovic es un gran conocedor del fútbol y ha puesto el ojo en el que será pronto el mejor jugador del mundo". Así de eufórico se mostró el candidato en conversación con AS.
Es más, Ramón Calderón telefoneó tras el partido a un hombre de confianza del jugador del Milán y le transmitió este mensaje: "Dile al padre de Kaká que felicite de mi parte a su hijo por ser tan grande". Kaká, más cerca...

23 de Junio
KAKÁ RENUEVA POR EL MILÁN HASTA EL 2011

El centrocampista brasileño Kaká, de 23 años, ha renovado su contrato con el Milán hasta el año 2011, informó hoy el club italiano.

3 comments:

Anonymous said...

jeje, y ahora te saldrá alguno diciendo que el error está en la semántica. Que nunca han dicho que el fichaje estaba hecho. Menuda barra, si esto lo hace Sport o EMD los ponen a parir en la libreta...

Anonymous said...

esto se lo podias enviar a tu amigo louis a ver que te dice, aunque seguramente el sera muy objetivo y te lo borrara o te dira que o es lo mismo.aun no ha sacado la portada de marca del otro dia del porterito ni para criticarla.

Salva M. said...

Y hay más perlas: "Villar Mir ata a Wenger". O sea, que el tío convence a Henry para que se quede en el Arsenal porque es un proyecto de futuro, y después deja colgado al Arsenal, a Henry y a los aficionados.

Y hoy: "Villar Mir tiene un acuerdo con Cristiano Ronaldo". ¿Y el acuerdo con el Manchester? Bah, minucias.