Thursday, June 22, 2006

Vamos a contar mentiras tralalá...

Visto es AS

3 de Junio

VILLAR MIR HA TANTEADO A CAPELLO ESTA SEMANA

"Capello le contó que ya se había comprometido verbalmente con otro candidato y que no podía decirle que sí. "


18 de Junio

VILLAR MIR PODRÍA PRESENTAR A LIPPI LA PRÓXIMA SEMANA

"Emisarios de esta candidatura viajaron a Alemania en los pasados días y llegaron a un acuerdo con el hijo de Lippi, Davide, que actúa como agente del entrenador. Una vez descartadas las opciones de Wenger, Capello y Ancelotti, la candidatura Villar Mir-Sainz se ha decidido por un técnico de reconocido prestigio que quedará libre después del Mundial."


20 de Junio

VILLAR MIR ACUERDA EL FICHAJE DE WENGER SI GANA LAS ELECCIONES

"El acuerdo alcanzado por la candidatura de Villar Mir se ha firmado esta tarde. Wenger ha firmado por 4 años a razón de 5 millones de euros por temporada. El acuerdo lo conoce el presidente del Arsenal. La candidatura de Villar Mir ha estado negociando también con Mourinho, que estaba dispuesto a entrenar al Madrid."

7 comments:

Sito said...

"Tantear", "podría"... ¿Entiendes lo que significan o eres tonto?

alex said...

Descubierto tu blog también lo añado a mis links.

A mi también me ha tanteado Villar Mir. Me traigo a Kempes, Rummenige i recupero a Stielike

Anonymous said...

Déjalo Sito, que hoy no ha encontrado ninguna noticia de juveniles para poner.

dfons said...

No, las noticias de juveniles solo las ponen cuando es el Madrid el que juega.
En fin, se agradeceria algún comentario constructivo o razonado de vez en cuando, porque si esto es todo lo que vuestra inteligencia os permite...

Sito said...

También se agradecería un blog ecuánime y razonado pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo ni inteligencia al autor de esta paginucha

Anonymous said...

por lomenos en este blog podeis insultar al autor sin que os borren el post, me parece que las argumentaciones son tan validas como las que se hacen en otros blogs y no se pone la gente asi de tan mala ostia, si no os gusta rebatir con argumentos no con insultos porque esa manea de actuar os quita toda la razon.

Salva M. said...

@Sito

Un blog no tiene por qué ser ecuánime, Sito. Por lo menos no va de ecuánime por la vida, como otrosa los que se les ve el plumero. ¿Y por qué dices que no es razonado?