Friday, June 16, 2006

A vueltas con Kaká

CALDERÓN FELICITÓ A KAKÁ POR SU GOLAZO

"Ramón Calderón era ayer un hombre feliz. Junto a varios miembros de su candidatura, Pedja Mijatovic al frente, contempló el Brasil-Croacia. No nos engañemos. Sus ojos estaban puestos en Ronaldo, Roberto Carlos... Y Kaká. El que espera sea su Figo de estas elecciones fue el artífice del primer triunfo de la canarinha en el Mundial. Y, para colmo, fue un golazo que le puede dar a Ramón Calderón miles de votos.
"No sólo estoy feliz por mi jugador, sino porque se ha demostrado otra vez que Pedja Mijatovic es un gran conocedor del fútbol y ha puesto el ojo en el que será pronto el mejor jugador del mundo". Así de eufórico se mostró el candidato en conversación con AS.Es más, Ramón Calderón telefoneó tras el partido a un hombre de confianza del jugador del Milán y le transmitió este mensaje: "Dile al padre de Kaká que felicite de mi parte a su hijo por ser tan grande".
Kaká, más cerca... "

2 comments:

Anonymous said...

¿Y?

Sangureds said...

Atencion, algo patetico, parece ser q el amigo louis no se da cuenta de q para empezar, la seleccion a empezado arrollando gracias a la patetica ucrania (siempre nos pasa lo mismo...)y kiere darle el protagonismo a los diarios catalanes simplemente xq esta seleccion esta llevada por xavi y puyol...ya me gustaria ver a mi las portadas de as y marca si los q ubieran destacado ubieran sido raul o ramos...vamos a dejarnos de victimismos y represiones y vamos a admitir q los mejores fueron puyol y xavi, tan españoles como el resto, q villa no hizo apenas nada... q marco un penalti y una falta de rebote...nada del otro mudno, q raul esta acabadisimo y su presencia en el mundial es completamente inutil y vamos a aceptarlo, y q posiblemente cuando nos coja una seleccion q no se llame ucrania o bulgaria nos dara para el pelo. A por cierto señor relaño, si la seleccion de costa de marfil esta eliminada no es por los arbitros (algo con lo q usted tiene fijacion ultimamente) sino porq no saben jugar al futbol. decepcionante el futbol africano se mire por donde se miere. lo demas son excusas. como q el barça a ganado la liga por los arbitros.... relaño dedicate a vender churros q asi se te ve menos el plumero, eress patetico