Thursday, June 22, 2006

¿Nostalgia?

MÉXICO PAGÓ LOS ERRORES DE MÁRQUEZ Y DE REMATE

(...) Figo, que es el alma de este equipo. Sale de extremo derecha, pero no se mueve por ahí, sino que lo hace a su antojo. Es una delicia verle cómo marca el tempo del juego, da un pase al hueco o rompe la cintura de un rival con una finta.
(...) El rendimiento de Figo contrastó con el de Márquez, negado en la primera parte, que jugó en el centro del campo. El barcelonista, mal en la entrega, se enmendó algo en la segunda parte...

¡Vaya día!
Márquez Mala su primera parte. Falló en el corte y la entrega y cometió el penalti del 2-0.

El crack
Figo Todo lo hizo bien. Le dio al partido el ritmo que requería y pasó siempre con precisión.

6 comments:

Anonymous said...

Se nota que no viste el partido, porque fue tal cual lo cuenta As. Que manera de hacer el ridículo.

Salva M. said...

@usuario anodino

Seguro que sí, que As nos lo cuenta todo conforme es. Vi el partido, y para el "¡Vaya día!" había otros candidatos más claros, como Omar Bravo, que falló un penalti y una oportunidad clara para empatar, o Luis Pérez, que, teniendo una tarjeta, se tira descaradamente dentro del área y lo expulsan. Y lo de Figo figura de Portugal... pues eso tiene menos delito, la verdad, pero a mí también me gustó Simao, por ejemplo.

dfons said...

La verdad es que Salva M. me ha quitado la palabra de la boca.
Si que vi el partido y efectivamente Marquez no jugó su mejor partido pero de ahí a convertir la crónica en un duelo Figo v Márquez, media un abismo.
Lo que pasa que cuando esto lo hace Sport o EMD, que lo hacen y a menudo, vosotros sóis los primeros en criticar y decir que malos que son.
Pues mira, los vuestros también son malos. Muy malos.

Anonymous said...

Yo creía que este blog era un mal intento de imitar al de Louis hecho por un chavalillo de los boixos nois que no tiene ni puta idea de periodismo hasta que he visto en el perfil de dfons que tiene 33 años.

Anonymous said...

33 años!! Para flipar!!! El Salanova tiene 13 y le da mil vueltas!!

dfons said...

que sentido tiene convertir esto en algo personal? Si no os gusta no os paseis y punto, porque yo para empezar no me he metido con nadie.