Thursday, June 01, 2006

Al ataque...



" (...) El Barça controla muchísimos resortes clave en nuestro fútbol y esta etapa magnífica en lo futbolístico se salpica de malentendidos: con los árbitros, con la Federación que calla y otorga, las entradas de París, el chino de la camiseta, Benidorm... Miau."


Y una liga, y otra liga, y una Copa de Europa, y el mejor jugador del mundo, y 140,000 socios...y todo esto amigo Guasch, sin el chino de la camiseta... Guau!

4 comments:

Anonymous said...

Seguramente porque soy un madridista recalcitrante, me cuesta meter a Guasch en el mismo saco que a Roncero o Gatti. Su humor se me antoja incluso inteligente, aunque no pocas veces se excede y, desde luego, de imparcial nada. En cualquier caso, este humor, inteligente o no, lo distingue de los columnistas del Sport, con ese tono grandilocuente, propio de la propaganda política.
Lo de que su padre era barcelonista lo dijo en una entrevista digital, pero no recuerdo la página.
En cuanto a su antibarcelonimo, creo, sin negarlo, que es muy matizado: siendo crítico con el mundo culé actual, nunca ha ocultado su admiración por la historia blaugrana, sus jugadores míticos o la caballerosidad de algunos dirigentes históricos.
No obstante, entiendo que la mía es una opinión muy parcial, dado mi madridismo.
Perdón por el ladrillo, y suerte con el blog, dfons.
Enhorabuena a los culés por esta temporada.

dfons said...

@ mr glasshead
@ elfutbolistaenmascarado

Coincido con vosotros. Me da que él hace lo que le piden los jefes, y esto es anti-barcelonismo. También coincido en que és mucho más comedido en la tele y si lo piensas bien tiene su lógica. ¿Cuántas personas leen sus columnas y cuál es la audiencia de un programa como El Rondo? Supongo que el tipo no querrá quedar tan mal delante de las cámaras y al fin y al cabo, es muy fácil esconderse detrás de una pluma y rajar, pero no tan fácil contrastar y defender tus argumentos en público.
A mí personalmente, el Guasch, ni me parece divertido ni me parece un buen periodista.

@ severino

1o gracias por leer el blog por escribir comentarios y por ser sincero comentando tu madridismo. Hasta ahora todos los "no-barcelonistas" se han dedicado a atacar el blog, así que sinceramente aprecio tu contribución y espero que sigas escribiendo para alimentar el debate.

2o Coincido contigo en que Guasch tal vez no esté en el mismo saco que Gatti o Roncero. Aunque como he comentado a mí personalmente no me parece un buen periodista. Y sí, también tienes razón en tus comentarios sobre Sport. A veces, se pasan.
Respecto al hecho de que Guasch admire la historia del Barça...bueno que quieres que te diga, a que historia se refiere? Para mí es una excusa de alguien que es muy anti-barcelonista. Es como decir me gusta mucho Inglaterra pero sin los ingleses de ahora... Porque supongo que si se le pregunta no dirá que le gustaba el Dream team. Y si sólo se refiere a historia deportiva y cómo juegan al fútbol supongo que entonces estará enamorado del actual Barça? En fin...como se ha comentado ya muchas veces, la prensa deportiva en general, va de mal en peor.

Un abrazo

Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anonymous said...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»