Monday, June 19, 2006

Hablando de euforia...

EL JUVENIL GOLEA Y YA TIENE PIE Y MEDIO EN LA GRAN FINAL

El triplete blanco anda más cerca que nunca tras dejar prácticamente KO al Barça en el primer asalto de las semifinales de la Copa del Rey de Juveniles. El conjunto de Menéndez realizó un brillante partido y, a pesar de comenzar perdiendo con un tanto de Giovani, le dio la vuelta al encuentro con cuatro golazos: dos en la primera parte, uno de Alberto Bueno y otro del motrileño Juanmi Callejón, y otros tantos en la segunda, ambos de Juan Mata.

...pues va ser que no!

6 comments:

Anonymous said...

Debes estar muy necesitado buscando como loco por las webs de Marca y de As para tener que poner noticias de juveniles.

Salva M. said...

No, si precisamente para ver esa noticia no había que rebuscar mucho. Ahora, para ver cómo acabó la cosa sí que hay que buscar bien en Marca y en As, sí...

AJfromXT said...

Hola
He hurgado en As y Marca y os aseguro que no encuentro nada, al menos en su versión onlain.
Sort a Sòria

Salva M. said...

Claro, es que estuvo visible (al menos en el As) el día que el Madrid juvenil ganó al Barça 4-1 y el siguiente. Después, si quieres saber algo de la remontada del Barça, la faena es tuya...

Anonymous said...

Sois unos bocazas

http://www.as.com/articulo/futbol/Barcelona/remonto/Juvenil/blanco/tendra/final/dasftb/20060619dasdaiftb_56/Tes/

Marca:

Tercera Barça-Zaragoza, la final tras la debacle blanca en el Mini.

Mal le pintaban las cosas al Barça juvenil tras la derrota en Valdebebas el pasado viernes (4-1). Ayer, sin embargo, dio una auténtica exhibición en el segundo tiempo y con un contundente 3-0 se cuela en la final de la Copa del Rey de juveniles. Su rival, el Zaragoza tras noquear con un solitario gol al Albacete en el minuto 97 y cuando los manchegos jugababan con nueve. Los Pajaritos de Soria acogerá la gran final el próximo sábado a partir de las 19:30 horas.

dfons said...

En efecto, tan solo hace falta escribir juvenil en el buscador de AS para encontrar la noticia.
Sin embargo, la noticia de la victoria del juvenil blanco salió en portada y luego la posterior derrota había que encontrarla o por el buscador o en fútbol/más fútbol, lo mismo que en Marca.

Salut