Friday, June 30, 2006

Desmentidos


SANZ ANUNCIA LOS FICHAJES DE EMERSSON, GAGO, ZAMBROTTA, CARRICK Y BOULAHROUZ

"El candidato a la presidencia del Real Madrid, Lorenzo Sanz, anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo "tanto con el club como con los jugadores" con el brasileño Emerson, el argentino Fernando Gago, el inglés Michael Carrick, el holandés Boulahrouz y el italiano Gianluca Zambrotta, que "jugarán en el equipo" en el caso de ganar las elecciones el 2 de julio.
También destacó la "importancia" del acuerdo alcanzado con la Juventus para traer al lateral izquierdo Gianluca Zambrotta. "En otras temporadas, cuando faltaba Roberto Carlos había que improvisar soluciones como poner a Cicinho o a Raúl Bravo fuera de su posición, pero con Zambrotta no habrá ese problema. La salida de Roberto Carlos la decidirán los técnicos, pero es bueno tener recambios para cada posición", destacó."


ZAMBROTTA DICE NO A LORENZO SANZ

"Una vez más la historia se repite. Un candidato anuncia un nombre y a las pocas horas, los representantes desmienten la operación. Lorenzo Sanz anunció el fichaje de Zambrotta pero su agente lo ha desmentido.

La imagen del Real Madrid está por los suelos. Marcello Bonetto, representante del jugador de la Juventud de Turín, Gianluca Zambrotta y que actualmente se encuentra con la selección italiana en el Mundial de Alemania, ha negado contacto alguno de su asistido para jugar en el Real Madrid y "mucho menos" acuerdo alguno.
"¿Zambrotta al Real Madrid? No es en absoluto verdad. No ha habido contactos ni con nosotros y mucho menos con el jugador", ha declarado Marcello Bonetto al un portal italiano de internet."

No comments: