Wednesday, June 14, 2006

La lista de Roncero

Según ha podido saber AS (sic), la agenda confeccionada por Camacho y Pirri plantea el fichaje de un central, dos centrocampistas, dos extremos y un delantero.

Para el primer puesto los dos candidatos pertenecen al Chelsea: Terry y Ricardo Carvalho.
En cuanto a las bandas, Camacho lo tiene claro: Cristiano Ronaldo (Manchester) por la derecha y Robben (Chelsea) por la izquierda.
En cuanto a los pivotes, el director deportivo de Palacios maneja tres nombres para dos puestos: Diarra (Lyon), De Rossi (Roma) y Márquez (Barça).
La guinda la pondría Rooney.

Y como siempre todos van a esperar porque todos sueñan con jugar en en Real Madrid...

6 comments:

Anonymous said...

A ver si te enteras, chaval. Una cosa es que Pirri y Camacho hagan una lista con jugadores que les gustan y otra cosa que esos jugadores estén soñando con jugar en el Madrid como dices tu.

Salva M. said...

Lo que no entiendo es que vayan de sobrados: Sin tirar demasiado arriba los precios, C. Ronaldo cuesta unos 20 millones, Robben lo mismo, Diarra o De Rossi más o menos 20 (y Márquez, que no se lo creen ni ellos, tiene una cláusula de 25). Y, aparte, el crack, Rooney, por el que el Manchester pagó 38 y que no tiene ninguna necesidad de vender. O sea, que costaría más de 40. O sea, ¿que se van a gastar más de 120 millones de euros? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡Ilusos!

Lo más gracioso de todo es que al Real Madrid no le hace falta gastarse tanto para tener un equipo competitivo. Pero Florentino les ha metido en la cabeza que el Madrid es lo más grande y no se conforman con menos. Allá ellos...

dfons said...

@ Salva M

En mi opinión no es sólo el hecho de que estos jugadores cuesten un dineral, sino el que dan por sentado que todos ellos no dudarán en dejar su actual club para fichar por el Madrid y que a la vez su club de origen no pondrá ningún impedimento.
Y como muy bien dices algunos de estos clubs no tienen ninguna necesidad de vender...
Por ejemplo el Chelsea seguro seguro que no vende a Terry, lo mismo que el Barça no vende a Marquez al madrid y Rooney no se mueve del Manchester.
De Carvalho ya se habló la temporada pasada que tal vez dejaría el Chelsea lo mismo que Robben, y los dos dejaron de ser titulares indiscutibles a finales de la temporada pasada.
Los casos de Diarra o De Rossi los desconozco.

@ Mr Glasshead

Eso es precisamente, lo que intento reflejar en mi post.

Saludos y gracias por vuestros comentarions

Anonymous said...

@ dfons

¿En qué te basas para decir que "Dan por sentado que todos ellos no dudarán en dejar su actual club para fichar por el Madrid"? No pone nada de eso.

Salva M. said...

@usuario anónimo

Se supone que el futbolista va donde quiere, ¿no? (o donde puede). Si Cristiano Ronaldo deja el Manchester y se va a Madrid, es porque estará más a gusto, cobrará más o las dos cosas... Si el Madrid lo quiere pero él no se quiere ir, pues ya puede decir Roncero y quien sea que lo van a fichar... Que va a ser que no.

Anonymous said...

Pero si solamente dicen que son jugadores que gustan al Madrid, no que vayan a marcharse de sus equipos. Menuda manipulación mas cutre la del "señor" dfons