Friday, June 02, 2006

Fumando espero...(III)

Visto en Marca

El Barça pregunta por Chivu y el Madrid le pide al central que espere.

"El central de la Roma sigue a la espera de acontecimientos, pero en los últimos días el Real Madrid ha vuelto a insistir a sus agentes para que no se decante por ninguna oferta, especialmente por la del Barça y que espere hasta el desenlace de las elecciones antes de firmar por cualquier equipo, ya que la actual dirección deportiva cree que todos los candidatos contarán con Chivu.El agente del jugador no es otro que Peppino Tirri y está a la espera de lo que suceda en Italia para moverse en la dirección que el marque el jugador, pero todo hace indicar que la elección del rumano es el Real Madrid. El problema es saber si podrá esperar hasta los primeros días de julio o no. "

Está claro: ¿quién querría ir a un equipo como el Barça?

9 comments:

Anonymous said...

@ dfons

Felicidades por tu blog.
Lo descubrí a inicios de esta semana y ya forma parte de mi ruta habitual por la blogsfera.

Anonymous said...

@ dfons

Felicidades por tu blog.
Lo descubrí a inicios de esta semana y ya forma parte de mi ruta habitual por la blogsfera.

Anonymous said...

Está claro que a la prensa, de cualqier color, le interesa alimentar rumores de supuestos fichajes para incrementar las ventas, pero ¿qué ganan los equipos con ello? Quiero decir, realmente beneficia al Madrid (o en otras ocasiones al Barça)la imagen tan cutre que da este baile de fichajes.
Por cierto, lamentable el bajón del Marca en los últimos meses. Se diría que, en el fondo, es más madridista que el As, sólo que sin sabelo ser. Al final, de los cuatro grandes el más potable va a ser el Mundo Deportivo, cosa que nunca creí que diría.
Saludos

dfons said...

@ Xavi

Gracias por tu comentario. Espero que sigas leyendo y contribuyendo en el blog.

@ Severino

Coincido contigo. Últimamente "todos" los diarios deportivos nos deleitan cada año con cientos de imaginarios fichajes. Aunque probables, la mayoría estan lejos de confirmarse pero los diarios los califican casi como oficiosos. Para prueba, lee mi primer post en el que saco unos diez jugadores que segun Marca ya habían elegido o estaban fichados por el Madrid. Y como Marca, Sport, EMD y As. Todos son iguales.
También coincido con tu opinión sobre el Marca. Desde el cambio de director se ha convertido en un diario muy sensacionalista. Solo hace falta mirar algunas de las portadas en los últimos dos meses.
Además como se ha comentado muchas veces tanto aquí como en la libreta, el Marca presume de ser un diario deportivo nacional. Con As, Sport y EMD ya sabemos lo que compramos, pero Marca era hace unos años un diario de referencia y ahora a mi personalmente me recuerda cada vez más a los tabloides británicos.


@ Jorge

Gracias por leer y comentar el blog. Come he comentado anteriormente en este blog comento las noticias de la prensa deportiva madrileña desde un punto de vista culé.
Si lees la segunda página de Sport, verás que la razón de la portada es una macroencuesta realizada a casi 200,000 aficionados en más de 108 países. Así que ni es una opinión de Sport ni una encuesta a aficionados catalanes o del Barça.
Aquí tienes el link:
http://www.sport.es/verPDF.asp?p=F59612344E5B62D0C7D07A04972AF28620BE547CD6C730ED0DF438F1C3F0A92558D662B40A463DEE455BA033EA80538F&idioma=CAS&idpublicacio_PK=44&h=060603

De todas maneras, debo aclarar que mi blog no es para defender a Sport o EMD. Yo creo que en general TODOS los diarios deportivos son malos, y que ni los catalanes son mejores ni los madrileños peores.

Saludos a todos

Anonymous said...

Si solo hablas de los madrileños, dificilmente vamos a poder ver si TODOS son igual de malos o unos son peores que otros. A no ser que eso no te interese porque entonces veriamos que si hay unos mucho peores que otros.

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anonymous said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»