Monday, June 05, 2006

El equipo del Gobierno, la verguenza del país

Empieza M. Llorens...

LA CIUDAD DEPORTIVA ES LA VERGÜENZA DEL CLUB

"El primer equipo no quiere ir a entrenarse allí.
CALAMITOSA. La Ciudad Deportiva del Barcelona es un proyecto en el que predomina el DESASTRE.
Hacía muchos años que el barcelonismo estaba esperando en candeletas la inauguración de la Ciudad Deportiva del club. Ésta ya es una realidad. Hace unos días, Joan Laporta y parte de sus hombres de confianza asistieron al acto de inauguración de una obra que en su día debía ser faraónica y que la realidad se ha convertido en la GRAN VERGUENZA del Barcelona. La obra ha costado 68 millones de euros. Tiene GRAVES CARENCIAS estructurales. Se han construido ocho campos de fútbol, para que se ejerciten los equipos de las categorías inferiores, puesto que los profesionales no quieren ni oír hablar de ir a entrenarse allí.

Lo TRISTE es que sólo se construyeron 70 plazas de parking, cuando el acumulado de aficionados que se pueden juntar en las instalaciones puede superar los 4.000. No hay ningún gimnasio ni un servicio médico en condiciones. Pero hay un dato impresionante: las duchas que se han construido para los equipos de baloncesto no superan los 1,80 metros, cuando muchos de los jugadores superan los dos metros. En el pabellón construido, además, no se puede jugar a hockey patines.

También, se colocaron unos paneles solares MAL ORIENTADOS. Es decir, en una zona en la que el sol apenas toca durante el día. UN DESASTRE. Por ese motivo, la obra de Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart es conocida por Laporta y los suyos como 'el bunyol', el buñuelo."


...y acaba Fabián Ortiz:

'MÉS QUE UN CLUB', PERO ALGO MENOS

"El problema aparece cuando uno rasca un poco en la superficie. Entonces surge cierta cochambre, la chapuza en la distribución de las entradas para la Champions League, los campos de tierra en los que se dejan las rodillas los más pequeños, las dimensiones no reglamentarias de La Masia y esta penúltima pesadilla llamada Ciudad Deportiva Joan Gamper. Un gran club no merece estas cosas. Tal vez un más que un club sí. Quizás eso es el hecho diferencial."



Los aficionados del Barça están que trinan. Ya no pueden dormir por las noches y han perdido toda la fe en el equipo y en la junta directiva. Es el principio del fin. Todos se preguntan ya que va a ser el próximo desastre, que nos tienen preparado esta "colla" de incompetentes que no han hecho más que daño al Barça desde que engañaron al "soci" para que los votaran.
Y cuando comparan la ciudad deportiva con la joya de Valdebebas se dan cuenta que ahora, como siempre, el Barça es y será un segundón.
Gracias por abrirnos los ojos!

PD: la ciudad deportiva según el club

7 comments:

Anonymous said...

Esto mismo ya lo había publicado Louis y sin necesidad de incluir esas réplicas tan patéticas que pones en amarillo,

Anonymous said...

Ya aburres un poco, Mr. Glasshead. Solo sabes hablar de Louis y su blog.Además pareces el abogado de dfons, que no creo que te necesite (¿o si?)

dfons said...

Yo no comento más el blog de Louis como he comenté anteriormente. Si hemos publicado lo mismo pues será que no había mucho más que publicar. Y me imagino que si saca algo de As de tanto en tanto ues bien ya cubre el cupo. Yo durante la semana sólo puedo publicar cuando llego a casa de trabajar así que supongo que muchas cosas serán publicadas antes en otros sitios.
Mr Glasshead da su opinión como uno más. Aquí también hay muchos que se podrían considerar abogados de Louis y nadie dice nada en contra.

Los comentarios, como siempre son míos y muy personales. No pretendo agradar a nadie ni que nadie esté de acuerdo.

Saludos a todos

Unknown said...

Solo digo que Moisés Llorens es del Espanyol, porque lo sé de buena tinta, así que cualquier cosa que pueda decir del Barça tiene 0 de credibilidad.

Anonymous said...

Lo que ya he comentado otras veces. Fabián Ortiz no es modelo de nada (buena pluma pero peor periodista), pero suele aprovecharse de algo que, al menos desde la distancia, parece real: mientras el Barcelona atraviesa una etapa deportivamente brillante se adivinan en la sección administrativa del club detalles poco cuidados, descuidos que no están a veces a la altura de un club de su nivel, y ello, aparte de empañar su imagen, da a veces la pinta de un cierto cutrerío.
No quiero decir que esto no ocurra en otros clubes, sin ir más lejos el Madrid parece una jaula de grillos y algunos de sus directivos han salido de negocios turbios ya desde la época del difunto Mendoza... pero, durante las épocas buenas, saben camuflar todo esto con los éxitos deportivos. El Barça, sin embargo, parece que estos detalles no los sabe cuidar... o a lo mejor es el célebre entorno... lo dicho, que no puedo compartir la postura de Fabián Ortiz, pero quizás tampoco el Barcelona ha sabido en muchas ocasiones cuidar su imagen.

En cuanto al blog de Louis... tampoco a mí me parece imparcial, pero qué diablos... si los madridistas leemos el Sport es para luego despotricar contra Carazos y demás (salvo a Rico)... y lo bien que lo pasamos, ¿qué? :)

Saludos

Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»