Monday, October 16, 2006

Payaso Guasch (II)

La verdad es que nuestro amigo Guasch se supera cada semana. A este paso debería empezar a plantearse cambiar el nombre de su orsay por otro que describa mas acuradamente lo que se dedica a hacer Tomasin cada lunes, que no es más que convertirse en el baluarte del antibarcelonismo más puro y duro.


EL ORSAY

¡Ay, Nido, Nido!
Perdón: dijimos que sin cámaras escrutadoras en el Camp Nou, al Sevilla lo tangarían en el descanso y lo hicieron antes. A Escudé le anularon un gol con 0-0 que hasta Minguella dijo en Carrusel que fue legal. ¡Debió ser la leche! (En la jugada siguiente hubo penalti a Ronaldinho: lo fue, pero si dan el 0-1, esa acción no se hubiera producido. Cosas)

¡Más, más y más!
1.- Más tarde echaron a Juande.
2.- Luego Márquez tumbó en el área a Poulsen y Kanouté. ¿Penalties? Debieron serlo: Minguella ya ni pió.
3.- El 3-1 llegó tras cortar Motta una jugada del Sevilla con el brazo.
4.- Nada, Nido, siga jugando sin cámaras que igual acaba en Segunda. ¡Ni Lopera habría diseñado un plan antisevillista tan diabólico!

¿Contra Andalucía?
Le hacen al Barça en el Bernabéu un arbitraje como los del Sevilla o Recre y piden la independencia Cataluña, El Friuli y Mongolia Sur. Recre, Sevilla... ¿Hay algo contra Andalucía?

Clásico sin portero
Si los culés tuvieran grandeza, y puesto que el Madrid no tiró a puerta en Getafe y el árbitro les dará hasta el sorteo de campos, deberían salir sin portero. ¡No lo harán!

El Steaua-Madrid
¡Jo! Veinte años esperando que el Madrid vengara al Barça de aquella afrenta en Sevilla, e igual no podrá ser. Bueno: si el Madrid palma en Bucarest, no hay problema. Hace muchos años que no gana la UEFA y ya toca. Los objetivos del Madrid son como la energía: ni se crean ni se destruyen, ¡se transforman!


Previos posts: - Payaso Guasch

3 comments:

Anonymous said...

¿Qué es esto? ¿Una copia cutre de la libreta de van gaal?

Anonymous said...

Perfecta definición, sólo que además insultando a los periodistas.

Anonymous said...

El párrafo de "jugar sin portero" es de "delirium tremens". Empiezo a pensar que es un PAYASO CON DEMENCIA SENIL