Thursday, October 26, 2006

Payaso Guasch (III)

Otro post de Tomasín que no merece más comentarios por mi parte...

"Messi podría haberse ofrecido a Calderón después de ducharse.
Un consejo a Rijkaard: pinte a Gudjohnsen de negro. No será Etoo pero al menos meterá miedo.
Los fichajes del islandés, Zambrotta y Thuram confirman que aquí hay otro Sabio: Begiristain. Y el malo, Sandro Rosell. Ayer, en realidad, el mejor del Barça fue Van Bommel.
La Brunete Culé vivió un noche terrible: comentaristas y analistas de las radios barcelonesas acabaron con voz de funeral. ¿La tele? Fue brutal: rescataron incluso a Pep Guardiola, que se quedó calvo de la impresión. En el fondo es que les extraña la normalidad: el Madrid ganando al Barça y no metiéndole cuatro de milagro. ¡El Centralismo ha vuelto!
Sí: Pérez Burrull se llevó un disgusto (Arminio, más y Villar no cenó) y, encima, estuvo honrado. Creemos que lo meterán en la nevera...
Siete Títulos Laporta: "Echamos en falta a Etoo". Anda, mira, como Florentino..."


Previos posts: - Payaso Guasch - Payaso Guasch (II)

7 comments:

Carlos Mayo said...

Sabes dfons..

Lo verdaderamente importante es haber permitido a este "payasete disfrazado de periquito" pasearse por los medios de comunicación de casa nostra (TELE, RADIO,PRENSA) LANZANDO MIERDA y faltando al respeto al Barça y todo lo que lo rodea.

Imaginas algún periodista de sus características trabajando en madrid? IMPOSIBLE. No lo permitirían, allí puedes tener una opinión divergente e incluso "forofa" pero no TAN SALVAJEMENTE INMORAL y POCO ÉTICA como la que mantuvo este "clown" durante muchisimos años en Barcelona.

iNDIFERENCIA.... nOOOOOOOO
sIGUE DÁNDOLE CAÑA, es la medicina que seguro que no soporta.

1 saludo.
magia blaugrana

Anonymous said...

Directamente ni lo tomo en serio. Hoy también hace referencia al segundo gol de Gudjohnsen como otra prueba irrefutable de los atracos culés. Le habrán dicho que vende periódicos.
Lo que no me queda claro aún es si éste tipo de contradicciones (pues el Barça no fue precisamente beneficiado) es una manera más de aborregar a la masa para que ésta explote cuando se pite un penalti a favor del FCB, o es que el tipo saca de donde no hay por pura obsesión hacia todo lo que huela a culé. Yo me decanto más bien por primer caso.
La clave es insistir con el tema para poder sacarlo a colación cuando les convenga. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y vaya si lo sabe(n).

dfons said...

@ Crismona
Más de lo mismo. El lunes colgué un articulo que AS publicó el domingo, el mismo dia del derby. En este criticaban a los árbritos de manera brutal, naturalmente buscando presionar al colegiado que tenía que arbritar el partido en unas horas. El lunes, pasaron más que de puntillas por el tema arbrital sin comentar casi nada de lo que hubiera significado para el partido que el Madrid se hubiera quedado con 10 toda la 2a parte.
Es que ya cansa!

@ Carlos Alvarez Mayo
Tienes toda la razón. Es algo que hace tiempo que me gustaría comentar en un post pero aún no he hecho. Es sencillamente impresentable. De hecho no solo que se invite al Guasch pero que se inviten a otros "ilustres" madridistas a los programas catalanes. Y ahora algunos me acusarán de racista, pero es exactamente como tu lo describes. O es que TeleMadrid invita cada semana a un catalán ilustre para debatir lo bien que juega el Madrid. A veces con el afán de ser imparcial TV3 y compañia se pasan de neutrales. Y no lo han de ser. En Catalunya la mayoria de gente es del Barça y TV3 es una empresa pública catalana. Y punto. Yo no espero que le hagan la pelota al Barça en Telemadrid o en Canal9.
Gracias por tus ánimos.

@ Alexei
He visto su comentario en el Orsay de hoy. Efectivamente comenta lo del fuera de juego pero no comenta nada del más que dudoso penalty.
Tienes toda la razón Alexei. Ahora ven que el Madrid tal vez tenga opciones a final de liga y meten tanta presión como pueden. Tarde o temprano esta presión dará resultados. Solo espero que cuando esto pase tengamos ya 10 puntos de ventaja..si no ai ai ai!
Salut

Javi Saiz said...

vaya payaso mas tonto, cada vez me cae peor.
Saludos

Anonymous said...

Con respecto a que culés vienen a Telemadrid o que madridistas van a TV3, la verdad es que da lo mismo. Cada uno tiende a satisfacer a su publico, aunque den asco, ambos, por su forofismo. Pero lo que es de juzgado de guardia es el rondo de TVE versión estatal, el director´s cut, en el que de cuatro invitados del lado izquierdo, uno es Karpin, tertuliano residente, otro un entrenador tanteado en algún momento por el Madrid, otro un ex-jugador del Madrid, metido a períodista o peor aún representante de jugadores, y el otro alguien con poca importancia mediatica. Y en el lado de enfrente, Roberto Gomez, o como demostrar día a día que Hannibal Lecter se retiró antes de tiempo. Roncero o Jose Vicente Hernaéz que son lo que son. El segundo un poco menos asqueroso, aunque quizas tanto o mas peligroso que el otro. El tonto de TVE, que demostró su imparcialidad el domingo siguiente a la final de la Champions sacando toda la bilis que llevaba dentro y de vez en cuando alguno de Barcelona, que para terminar de rematar suele coincidir con Carazo.

Vamos para que el mejor sea Guasch (Quique) el único períodista que "brilla con luz propia", literalmente.

Y eso que la tía, fisicamente, tiene un pase. Aunque como persona, la conocí y aún es peor que por la tele.

y esa es la televisión que pagamos todos...

Anonymous said...

@stifmacuin ¿Qué fue lo que dijo Juan Carlos Rivero cuando ganó el Barça la Champions? Me lo perdí y no sé de qué va.

Supongo que a Stoitchkov no lo van a llevar a una tertulia con Roberto Gómez, en Telemadrid.

Anonymous said...

Cuando suele acudir Roncero, entra en diálogos de besugos con Roberto Gómez (otro residente) y se anulan entre los dos. Saben de la importancia de su cuota mediática y se enfrascan en continuas discusiones estériles e innecesarias, aunque no se puede negar que uno se echa unas risas con las puyitas y los dardos que se lanzan.
El problema fundamental del Rondo, más allá de los invitados, es que es un auténtico gallinero. El paradigma del desorden y el descontrol, con los clichés más típicos de los salsa rosa & cía. En resumen: Se forofea, no se respetan los turnos, hablan unos encima de los otros etc...
Es el hábitat natural de los Carazo, Roncero, Roberto Gómez y similares: Un plató-barra de bar.