Thursday, October 12, 2006

Todopoderoso Beckham

Según Marca, toda una liga profesional, la norteamericana MLS (Major League Soccer), ha decidido modificar su tope salarial (por cierto, no estaría mal un tope salarial en todas las ligas europeas) para fichar a un sólo jugador: el madridista David Beckham.


¿Es Beckham el único jugador de prestigio al que la MLS le gustaría fichar? Probablemente no. aunque algunos no lo ven así...


LA LIGA AMERICANA DE FÚTBOL YA ESTÁ HACIENDO UN HUECO A BECKHAM

"Por J. L. CALDERÓN · Madrid La Liga americana de fútbol (MLS) ya está haciendo un hueco a Beckham. El principal problema que tienen en estos momentos para hacerse con los servicios del jugador inglés es el tope salarial al que están sometidos los clubes de la MLS. Y evidentemente, si Beckham aterriza en Estados Unidos un año de estos, lo hará rompiendo todas las barreras salariales hasta ahora conocidas en el fútbol americano. El primer paso para fichar a Beckham es dar vía libre a los equipos para gastarse una millonada en sueldos, cosa que ahora no pueden hacer.. Y ese paso tienen previsto darlo el próximo mes de noviembre de cara ya a la temporada 2007. En un principio, la idea es permitir a todos los clubes obviar el tope salarial en el caso de un jugador. (...) La operación para llevar a Beckham a Estados Unidos, por su parte, rondaría los cien millones de dólares. Todo un récord."

3 comments:

Anonymous said...

Cuando leí este artículo quedeé tan impresionado como tú. Solo Beckham puede hacer cambiar una norma com la del tope salarial ¿?! Pero todavía fueron más lejos. En otros medios de Madrid se comentó que Brad Pitt iva a contratar a David Beckham para que le diera clases particulares de futbol a su hijo, pues David es el mejor jugador del mundo y su hijo quiere aprender del mejor.
Otra fantochada desde Madrid. Pero ya estamos acostumbrados.
Es como cuando se dice desde el Real Madrid de básquet que quieren formar parte de la NBA. Por favor! Si su equipo de básquet ha quedado fuera de la EuroLiga este año!Si han de jugar la ULEB!

La verdad, no entiendo como 'inventan' este tipo de noticias fundadas en rumores en el mejor de los casos. Dignifiquemos el periodismo deportivo por favor! (no me cansare de decirlo)

Por cierto @DFons te importa que coloqué un link de tu blog en el mio??
E.G.L.

El simpatitzant culé said...

Diuen que l'operació per portar Beckham als Estats Units per cent milions de dòlars seria un rècord. Doncs obliden que el rècord és la que s'està plantejant el Milan: emportar-se en Ronaldinho pagant els cent vint-i-cinc milions de la clàusula de rescissió!

dfons said...

@ EGL
Es la tónica normal de los deportivos madrileños. Lo del RMNBA como tu bien comentas es patético. Yo lo comenté en mi blog no hace mucho, especialmente a raíz de un artículo de Juan Mora en el que venia a decir que sin el Madrid la ACB no existiría. En fin como tu bien dices, los dos bandos deberían dignificar un poco el periodismo y dejarse de forofismos, noticias no contrastadas y mentiras.
Ya te he puesto en mis enlaces.
S2

@ el simpatitzant culé
Es que a ells tot el que els importa es que el nom del Madrid estigui present d´alguna manera. Com cansen no?
Salut