Monday, October 09, 2006

De mal pensado...

Fabián Ortiz me ha hecho darme cuenta de lo mal pensado que soy. Y yo que creía que Etoo guardaba reposo para cuidarse de su lesión!!!


"La imagen, en una sociedad gobernada más por las apariencias que por las esencias, vale oro. Lo sabe Samuel Etoo, que no quiere ser visto en público valiéndose de las muletas. De ahí que el delantero del Barcelona haya decidido cancelar todas sus citas profesionales, en una agenda salpicada de actos promocionales, comerciales o humanitarios, hasta que se deshaga de esa ayuda para poder caminar. (...)

A diario recibe la visita del equipo de recuperadores que trabaja a las órdenes del doctor Ramón Cugat (el encargado de operarlo) y del médico de la plantilla blaugrana, Ricard Pruna. Lleva varios días haciendo rehabilitación para mantener activa la musculatura de la pierna y confía en que reducirá el tiempo de baja. Y para no perder un minuto de su preparación y evitar ser visto con su movilidad reducida, ha decidido permanecer en casa hasta deshacerse de las muletas."

6 comments:

Anonymous said...

Yo creo que lo que en realidad está deseando el Fabián Ortiz es ver a Eto'o con muletas y así realizarse por partida doble:

1º Tranquilizándose porque aún no se cree que el Barça haya perdido a su jugador más determinante y más en forma últimamente y

2º Alegrándose al ver a Eto'o sin poder jugar al fútbol, ya que lo hace en el equipo contrario y eso lo llevan (él y Roncero) fatal.

Aunque por lo visto ha visitado ha sido a un vidente, y ya sabe que Eto'o va a estar encerrado hasta que no necesite muletas (penosa y lamentable imagen según se desprende de su columna) yo le recomendaría un brujo africano que le haga vudú para que no se recupere, pero he perdido el teléfono de su tam-tam...

Anonymous said...

pues fabian ortiz criticara al barsa i a etoo pero el nivel de su pluma noi me la compares con la de sport

Mr. Glasshead said...

Estoy harto de que se hable de que Fabián Ortiz es una "estupenda pluma". ¿Por qué estupenda pluma? Es tan vulgar, procaz y mentirosa como las de Sport. Se le intenta justificar hablando de su "mayor nivel como pluma". ¿Por qué? ¿Según qué misterioso criterio estético? Que me lo cuenten. Su prosa no tiene maldita gracia.

Salanova said...

Que artículo más intrascendente y tonto, que no interesa a nadie. A fabián le quedaban ideas.

dfons said...

@ shojan
jeje, la verdad es que tu comment me ha hecho reir. A veces es bueno desdramatizar y buscar el lado humorístico en ciertos comentarios, por desafortunados que sean.
Gracias y S2

@ desenmascarador
Respeto tu opinión aunque no la comparto.

@ Bofifa
Se dice que los argentinos tienen mucha lavia y hablan muy bien. La verdad es que se saben enrollar y enriquecen la conversación pero noi, Fabián no es un ejemplo de periodista procaz.

@ Salanova
Como tu bien dices, artículo intrascendete y tonto. Se nota que no tiene de que escribir...
S2

Mr. Glasshead said...

@Dfons

Obviamente, procaz no de forma -qué menos siendo un periodista, aunque en As y Sport tenemos ejemplos de lo contrario-, pero sí de contenido. En cuanto a la forma, sigo sin percibir su pretendido buen hacer. Cuando alguien me lo demuestre, estaré de acuerdo. Sus procacidades me siguen pareciendo de todo menos hábiles o interesantes estilísticamente. Me da más bien que es una opinión que le viene al pelo a quien trata de desgravar a toda costa a todo aquel que trabaje en determinados medios. Y me fastidia más aún ese absurdo complejo de inferioridad que conduce al culé que quiere ser objetivo a dar méritos a quien no los tiene (no lo digo por este blog, ojo).

Un saludo.