Saturday, October 07, 2006

Siempre positifo, nunca negatifo...(II)

No hace mucho desde la prensa deportiva madrileña se nos intentaba vender al Madrid de los galácticos como el mejor equipo del mundo. Esta misma prensa que se vanagloriaba del hecho de que la mayoría de los jugadores del Madrid eran internacionales con sus selecciones, ahora se congratula de que sólo cinco jugadores blancos hayan sido convocados por sus respectivas selecciones.
Como cambian los tiempos...

EL VIRUS FIFA NO AFECTA AL MADRID

"Si hace diez años Capello tuvo la suerte de entrenar a un Madrid que tan sólo competía en la Liga tras el fracaso de la temporada anterior (debacle que facilitó la consecución del campeonato 96-97), ésta campaña Fabio puede sonreír de nuevo: el virus FIFA no castiga a su equipo a la vez que debilita a sus rivales. Sólo cinco futbolistas del equipo blanco han sido convocados por sus respectivas selecciones: Casillas, Sergio Ramos y Reyes con España (éste último abandonó la concentración por lesión), Cannavaro con Italia y Robinho con Brasil. (...)
Comparado con sus grandes rivales en España, el Madrid es el que menos internacionales tiene. Barça y Atlético lideran esta particular clasificación con 12 jugadores, mientras que el Valencia tiene nueve y el Sevilla cuatro. En la plantilla que Capello tuvo hace 10 años había 15 internacionales. Algo ha cambiado... (...)"

3 comments:

Anonymous said...

@ dfons

Menos mal que la prensa de Barcelona es mucho mas objetiva, payaso

Anonymous said...

Realmente algo está cambiando, bien el nivel de exigencia de los seguidores merengues, bien el de peloteo de la prensa de la meseta. Llegarán a agradecer la eliminación en champions (que llegará)para poder centrarse en liga ;)

Anonymous said...

y que pretendes con esta entrada si se puede saber ¿o esque los periodistas de sport no nos venden al barsa como el mejor equipo y el que hace fekiz a los niños?
apoyo incondicional a nick