Monday, October 30, 2006

¿Madrid unido?

Martes 24 de Octubre



Lunes 30 de Octubre

5 comments:

Carlos Mayo said...

Ya ves dfons.

¿cual es el tema del día?
BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

eL RESTO....los mismos perros con distintos collares!

Titánic CASA BLANCA.

sALUDOS
magia blaugrana

Anonymous said...

Tampoco es nada nuevo. Es uno de los principios más básicos de la propaganda positiva. Lo verdaderamente lamentable son artículos como el de hoy de Relaño. Tampoco tiene desperdicio alguna que otra respuesta del encuentro digital con Roncero. Creo que se ha autoretratado como nunca. En su estado más puro: forofismo, prepotencia, ignorancia y ventajismo.
Dos perlas a tener muy cuenta que reflejan contundemente la actual bajeza de la prensa madridista.

dfons said...

@ Carlos
Efectivamente. Lo que me da rabia es que si esto hubiera pasado con un jugador del Barça armarían una que te cagas, tanto los de aquí como los de allí. En cambio ya ves, el titular ahora de Marca y AS es: CAPELLO CIERRA LA CRISIS. Como si fuera tan fácil!
En fin...

@ Alexei
Ya he leído lo de Relaño. Me la guardo para mañana Alexei...que ahora resulta que a Relaño le pone Mourinho...

Saludos y a guanyar!!!!

Antoni Ramos said...

Que de 25 jugadores, uno se salga del rebaño... no significa que no haya unión. La cuestión es ver cosas donde no las hay.

dfons said...

@ ADTeniense
Tienes razón. Pero esto demuestra como la prensa madrileña (como la catalana) va de un extremo a otro y como dicen medias verdades. Hace poco el Madrid era un desastre, luego estaba más unido que nunca y ahora Cassano está apartado del equipo y Ronaldo tienes problemas...
S2