Wednesday, November 01, 2006

SuperMourinho

Parece que Mourinho se está convirtiendo en el "niño mimado" de la prensa madrileña.
¿Por qué será?


DE FUERA VENDRÁ QUIEN LAS VERDADES TE...


" Llegó Mourinho entrando en falta. "Sé cuántos penaltis le pitan al Barça, y las veces que juega contra diez". Mourinho tiene un punto que a mí me recuerda mucho a Helenio Herrera, aquel desaprensivo que en los años cincuenta y sesenta le dio una nueva dimensión al puesto de entrenador, hasta entonces oscuro y poco valorado.(...)

Mourinho es así. No busca quedar bien, busca fama. Y en ese camino se atreve a decir lo que otros callan. "Sé cuántos penaltis le pitan al Barça, y las veces que juega contra diez".
Sus colegas en España también lo saben, pero no se atreven a decirlo. El Barça es líder porque en muchos partidos el primer gol se lo proporciona el árbitro: es la expulsión de Casas, es el gol anulado a Escudé, es el penalti contra el Recre... Son tres penaltis a favor, cero en contra. Son tres expulsiones a favor, cero en contra. Y así cada año. Mourinho lleva la cuenta, y como es un provocador, lo larga. De fuera vendrá quien las verdades te dirá."

7 comments:

Antoni Ramos said...

Es que Mourinho es entrenador para el Madrid. Por eso es el "niño mimado".

Juan Carlos said...

Mourinho no duraría mucho en el Madrid. No le gusta reír las gracias de la prensa y esto está prohibido allí.

dfons said...

Pues yo veo a Mourinho en el Madrid. Ya vereis, no pasara mucho tiempo hasta que acabe entrenando en el Bernabeu. Y sera muy divertido, porque por una parte como dice Juan Carlos el no reirá las gracias de la prensa madrileña y por otra no quiero pensar en como serían las relaciones entre Barça y Madrid con Mourinho en el banquillo.
En fin, tiempo al tiempo.
S2

Salva M. said...

Una cosa deseo ahora mismo, tras la pantomima de la prensa madrileña: Que el Chelsea vuelva a jugar en octavos de la Champions contra un equipo español... pero esta vez, el Madrid.

Seguro que, tras los partidos, los elogios desaparecerían... Ya os podéis imaginar las portadas: Mourinho marrullero, fútbol feo, muchas patadas, etcétera.

Anonymous said...

Fabianico vuelve hoy a la carga sacándose de las mangas razonamientos y realidades inverosímiles. Que si victimismo, prepotencia, cagómetro europeo....
Es tal el afán por vilipendiar al FCB en general que se desacredita a sí mismo de una manera escandalosa. Desde luego resulta indefendible.

dfons said...

@ Salva M
La verdad es que ya es hora que les toque un equipo como dios manda. El chelsea en octavo sería efectivamente una gozada. Y veríamos como trata entonces, la prensa madrileña, a Mourinho y su troop.

@ Alexei
Más de lo mismo amigo Alexei, más de lo mismo. Fabián ha estado callado unos cuantos días (vacaciones?) y ahora vuelve con las pilas cargadas. Como tú dices, indefendible.

S2

Polo said...

Por si mañana no me puedo conectar, apuesto ahora para la Prediction League

Depor 0
Barça 2

Aquel y Messi