Friday, November 17, 2006

Marca y Ronaldinho

Cualquiera que haya estado leyendo Marca durante las últimas semanas habrá podido comprobar que han insistido en el tema Ronaldinho v Milan hasta aburrir a las ovejas. Las informaciones que han ofrecido, siempre sin contrastar y aduciendo a fuentes italianas, iban en la dirección de insinuar que Ronaldinho no estaba a gusto en el Barça y que podría estar interesado en fichar por el Milan.
Es más que curiosa pues la interpretación que hacían esta mañana de la situación de Ronaldinho. En portada de su edición online, aparecía este titular: "RONALDINHO CONTRADICE A LAPORTA Y ADMITE QUE LA PLANTILLA ES CORTA", un titular bastante negativista.
Lo interesante es que cuando pinchabas en la noticia esta comentaba, aparte de las declaraciones de Ronaldinho en cuanto a la plantilla, otras declaraciones que merecían un subtitular y en las que Ronaldinho afirmaba que es muy feliz en Can Barça y que no se imagina jugando en otro sitio etc etc.
Para algunos, esto sera una trivialidad. Para los seguidores del Barça, posiblemente otro ejemplo de la tergivesación que los diarios de Madrid hacen de las informaciones referentes al Barça, siempre intentando meter cizaña y haciendo grandes titulares de banalidades con la intención de crear malestar.
En fin, ellos se lo guisan ellos se lo comen.



3 comments:

Anonymous said...

¿Y puedes poner algún ejemplo? Porque no has puesto un puto enlace colega y la linea de tu blog no invita mucho a creer en lo que dices porque objetivo desde luego no eres

Polo said...

@anónimo
O tienes problemas de ceguera o no sé qué te pasa. ¿No ves las imágenes? ¿Qué más falta te hace?

Cambiando de tema, apuesto ya que luego siempre se me olvida.

Mallorca 0
Barça 3

Giuly, Ronaldinho, Gudjohnsen

Anonymous said...

Yo debo estar ciego también porque no veo ninguna noticia que diga que Ronaldinho no está a gusto en el Barça. Sólo veo que descarta los rumores del Milan.