Monday, November 06, 2006

¿Botella medio vacía?

Curiosa la interpretación que Marca hace de la semana del Barça. Según ellos la semana del Barça, después de empatar ante el Chelsea en casa y ante el Depor en Riazor, es para "olvidar" y la califica de "mala".
Supongo que esto es algo susceptible a diferentes interpretaciones. Algunos culés pensarán que efectivamente, esta es una semana mala. Que un equipo como el Barça está obligado a algo más que empatar ante equipos como el Chelsea o el Depor. Otros, entre los que me encuentro, pensarán que el empate del Chelsea llegó tras un gran partido de fútbol por parte de ambos equipos y que el Chelsea sólo pudo empatar en el minuto 93, y que en el partido de Riazor un árbrito muy permisivo para con los locales regaló un penalty al Depor, que a la postre impidió que el Barça se llevara los 3 puntos.
Es obvio que el equipo blaugrana está a años luz del que asombró a todo el mundo la temporada pasada, pero al mismo tiempo el equipo está mostrando carácter. Tal vez otro equipo "en crisis" hubiera perdido estos dos partidos. O se hubieran dedicado a cargar las tintas en los árbritos como los culpables de la situación. Los jugadores y técnicos del Barça, se muerden la lengua, juntan los dientes y intentan demostrar que no son el equipo que, según la Brunete mediática, está muerto. ¿Lo conseguirán?


4 comments:

Carlos Mayo said...

Medio llena dfons.

Debemos verla así.
Estamos luchando las dos competiciones frente a equipos muy trabajados y que también saben jugar muy bién a futbol (SEVILLA, CHELSEA,WERDER BREMEN,VALENCIA...)

Que más queremos?
La idiosincrasia culé es así. Esto con la dosis de intoxicación mediática necesaria hacen que el "run run futbolístico" de cada semana sea dirigido intencionadamente para intentar debilitar i desestabilizar al BARÇA.

Es cierto, no existe la brillantez y fluidez ofensiva de una buena parte de la temporada pasada y hay que analizar las causas pero no olvidemos que SOMOS CAMPEONES DE LIGA y DE EUROPA.

Alguien recuerda una situación así?

Saludos.
magia blaugrana

Csai D. said...

Yo la veo medio vacía por ahora.

Por cierto, ¿viste qué remontada me estoy pegando en tu Liga? De los últimos puestos he pasado ya a estar casi en la punta. El empate del Depor nefasto para el Barça, pero genial para mi avance. Acerté resultado!!!

Anonymous said...

"semana mala y para olvidar"

Madre mía, igual deberíais querellaros contra el Marca, mira que publicar esas barbaridades. Si es que incitan a la violencia, coño.

dfons said...

@ Carlos
Yo también soy de los que la ve medio llena. De hecho estoy bastante sorprendido por la reacción de la prensa catalana. En el pasado hubieran echado más leña al fuego pero parece que para ellos el Barça aún tiene crédito. Obviamente no para la prensa madrileña. Para ellos las cartas ya están echadas y el Barça va de capa caída. Pues que sigan así, llevan ya unos cuantos años con la misma táctica y los resultados son claros.
Más dura será la caída...
S2

@ csaid
Ya se que tú la ves medio vacía amigo csaid, pero ya verás como nos recuperamos...o eso espero!
Segundo csaid, ya eres segundo. Parece que la táctica conservadora te funciona muy bien...será por tu pasado madridista? :-)
S2

@ lpark
No es una barbaridad pero si un poco exagerado. Al fin y al cabo el Barça no ha perdido y ha jugado contra dos buenos equipos.
Para mi la semana no es para olvidar, aunque hubiera preferido ganar ambos partidos.
S2