Tuesday, November 14, 2006

A vueltas con Kaká (V)

Un atisbo de mini-crisis en el AC Milan, es lo que ha necesitado AS para iniciar su ofensiva sobre Kaka. Os reproduzco el artículo de Joaquin Maroto aparecido hoy en AS. Después de todo lo que no hemos reido este verano, la verdad es que no me esperaba esto ahora. Pero en fin, de ilusiones también se vive...

KAKÁ LLEVA AL MADRID EN EL CORAZÓN

" La primera vez que el Madrid trató de fichar a Kaká no fue este verano, sino hace ahora algunos años. Miguel Ángel Portugal, entonces técnico de la Casa Blanca y hoy entrenador del Racing de Santander, hizo un viaje de trabajo a Brasil para fichar un centrocampista rompedor, y se topó con un chaval de los juveniles del Sao Paulo que volvía locos a los grandes en los partidillos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Barra Funda. Ese chaval era Ricardo Izecson Dos Santos, Kaká. Portugal informó en Madrid del hallazgo, pero al presidente de guardia le pareció que un jugador con ese nombre, Kaká, no era apto para el marketing.
Portugal no se desanimó, y como es consciente de que él sabe de fútbol mucho más que ese ex presidente y que todos los demás juntos, insistió con el muchacho. Le invitó a una coca-cola, le contó las maravillas del Madrid, le puso un pin del Real en el corazón y le dijo: "Esto no es un regalo, sino un préstamo. Estoy seguro de que un día jugarás de blanco en el Bernabéu, cuando llegue ese momento me gustaría que me devolvieras mi pin". Desgraciadamente para el Madrid ese reencuentro aún no se ha producido. Portugal visitará este sábado el Bernabéu, pero como rival porque aquí le cortaron las alas. Kaká también puede venir, pero para reventar la Champions. Conclusión: el no apto era el presidente."



Posts relacionados: - A vueltas con Kaka (III) - A vueltas con Kaka (II) - Si lo dice AS - A vueltas con Kaka - Marcha atras - Kaka - Culebron Kaka - As ataca y el Milan contrataca - Madrid, el nido ideal para Kaka - A vueltas con Kaka (IV)

3 comments:

Anonymous said...

www.greatfutbol.com.ar

Anonymous said...

¿"Ofensiva"? ¿A esa mierda de artículo le llamas "ofensiva"? Juas juas juas

Anonymous said...

@ Dfons

"Ofensiva" dices. Como el As y el Marca hicieran lo mismo que el Sport que es capaz de escribir el mismo día 5 artículos iguales no sé que ibas a decir si esto te parece una ofensiva.