Tuesday, November 28, 2006

Payaso Guasch (VIII)

No pares, sigue sigue...

Viva Ronaldinho!
Y su señora madre. Y su hermano el agente. Y las natillas. Y el chicle. Y la cinta p'al pelo. Y el tambor en el que toca la samba. Y la samba que se marca los jueves. Y el gimnasio en que tanto se machaca. ¡Qué golazo!

Y Soldado también
Pero el Madrid reaccionó rapidísimo al súper gol de Ronaldinho: ¡enorme el de Soldado en Pamplona! La única pega es que lo metió a favor de Osasuna, sí. Pero, bueno, Osasuna es un amigo p'al Madrid. O sea que Barça, un golazo - Madrid, otro golazo. ¡Una equis, fuera complejos!

¡Que vuelva Núñez!
Además, lo de Ronaldinho fue lo único agradable que le pasó al Barça este fin de semana. Otros resultados culés fueron:
- Fútbol: Barça B - Benidorm, 2-4
- Fútbol: Barça C - Reus, 0-2
- Femenino: Espanyol, - Barça, 5-1
- Fútbol Sala: Barça, 1 - Intervíu, 5
- Basketbol: RMNBA - Barça, 90-73
- Id. Femenino: León - Barça, 79-71
- Balonmano: Portland-Barça, 34-22
- Hockey: Barrocas-Barça, 5-3
Quícir que...Quícir ("Quiere decir" en lenguaje nuñista) que sólo el 5-0 del Barça de hockey patines al Igualada salvó el honor culé. Conclusión: eso, con Núñez no pasaba. ¡Vuelva Núñez!

Gudjohnsen, OK...
No se nos olvide: Gudjhonsen se recuperó felizmente de la brutal agresión de Cygan que propició el atroz penalti a través del cual el Barça empezó a ganar al Villarreal. El islandés de Islandia es el único futbolista del mundo cuyas lipotimias se curan pitando penalti. Pero, ya digo, está recuperado. Lo celebramos por el Colegio de Árbitros y por su familia. "



Previos posts: - Payaso Guasch - Payaso Guasch (II) - Payaso Guasch (III) - Payaso Guasch (IV) - Payaso Guasch (V) - Payaso Guasch (VI) - Payaso Guasch (VII)

No comments: