Friday, November 10, 2006

Sentido de la oportunidad...

¿Es casualidad que AS publique noticias como estas justo antes de un partido importante? ¿Alguien sabe quién es el "entorno" de Rijkaard del que habla nuestro amigo Guasch? ¿En que se basa Guasch para afirmar que los más importantes jugadores del Barça tienen problemas en el vestuario?
Será que está aburrido...


"La etapa de Frank Rijkaard en el Barcelona puede estar precipitándose hacia su final. El entorno del técnico holandés desliza ya que puede estimularle mucho más liderar el nacimiento de un nuevo Milán que continuar al frente de un Barça sobre el que cree que, si no ha tocado techo deportivo, le falta poco.
Rijkaard quiere morir con las botas puestas en el Barcelona y reeditar los éxitos de la pasada temporada, cuando el equipo conquistó Liga y Champions. Pero el ambiente en el vestuario barcelonista y alrededores no es el de antes. La convivencia de Rijkaard con el secretario técnico, Txiki Begiristain, no fue nunca lo que se dice cómoda, y la influencia de Johan Cruyff en las decisiones de Joan Laporta le empiezan a fatigar seriamente. Rijkaard sabe que el presidente escucha más a Cruyff que a él, y los recados que recibe desde San Siro empiezan a ser más que eso, meras especulaciones.
La etapa de Carlo Ancelotti en el Milán no parece que vaya a alargarse más allá del 30 de junio y el alto mando del club italiano considera que Rijkaard (técnico triunfante y vieja gloria del club) sería un excelente recambio. Otra opción sería Marco Van Basten, también super vieja gloria y actual seleccionador de Holanda.
Los próximos meses van a ser decisivos para un Barça cuyo entrenador sospecha que Ronaldinho no tiene el fuego ganador con el que llegó, Etoo arrastra ciertos problemas en el vestuario y la tercera joya de la corona, Deco, está dando ya lo mejor de sí mismo. Puesto a reconstruir el Barça, a Frank le seduciría más hacerlo en el Milán, donde tendría todo el apoyo del aparato Berlusconi, dispuesto a alumbrar un nuevo proyecto que le devuelva a lo más alto del fútbol europeo."

3 comments:

Anonymous said...

No es la primera vez que se habla de esta posibilidad, pero todo se basa en suposiciones y demagogia barata y oportunista.

Elwood said...

El entorno del entrenador holandés deben ser Guash&Ortiz, digo yo. Por eso sabrá o le aconsejará que se marche

Anonymous said...

Puesto a reconstruir el Barça, a Frank le seduciría más hacerlo en el Milán, donde tendría todo el apoyo del aparato Berlusconi

El primer apoyo que tiene el Milan es el aparato Brunete en su inefable papel de hooligans incondicionales.

Ladran, luego cabalgamos. Preócupemonos de seguir la trayectoria trazada y dejemos a la jauría destrozarse ella misma. Están desquiciados.

Saludos