Friday, November 03, 2006

Payaso Guasch (V)



"Pasó por Barcelona el ciclón Blatter y dejó mensajes interesantes. Uno, el de casi siempre, el de la profesionalización de los árbitros. (...) Que al Barça no le dirija siempre un hijo de Villar y Sánchez Arminio; que un día lo haga un inglés, al otro un italiano, y así. Y que ellos, los otros, conozcan de cerca a nuestros Pérez Lima: puesto que el fútbol es también aldea global, socialicemos el sufrimiento.
(...) y reducir los equipos en Primera División de 20 a 18, siempre con el OK de nuestra Liga Profesional. Laporta mediante, no hay duda: Real Madrid y Espanyol, a Segunda. No es broma. El sueño más húmedo del barcelonismo es perder a estos dos rivales; les pone más que ganar cinco Copas de Europa consecutivas, como hizo Di Stefano. Ojito, pues."


5 comments:

Anonymous said...

Tu blog me parece bastante flojo, sólo haces algún cortapega de artículos de As y por lo que veo de vez en cuando alguna portada del Marca. Como es evidente que te has inspirado en lalibretadevangaal.blogspot.com me imagino que para cualquiera que conozca las dos webs salta a la vista que en Sport hay mucho más material que en As o lo que es lo mismo, el Sport es mucho peor periódico que el Sport por mucho que quieras decirnos que son iguales.

Anonymous said...

Como es lógico quería decir que el Sport es peor que el As. Espero respuesta del autor del blog. Gracias.

dfons said...

@ Loren
Gracias por tu comentario. Como ya he comentado varias veces en este y otros blogs, toda la prensa deportiva, es en mi opinión, muy mala. Para mi, AS y SPORT se pelean para intentar ser los más malos y la verdad es que lo consiguen. No creo que Sport sea peor que AS. El hecho de que haya más material tal vez se explica por el momento deportivo que están viviendo Barça y Madrid. En mi opinión es más fácil hacer leña del árbol caído (lo que hace ahora Sport) que de uno que crece bien. Y en las últimas 3 temporadas el Madrid lo ha hecho tan mal, que era muy fácil criticar.
En fin, esta es mi opinión que no espero que compartas.
Un saludo

Anonymous said...

No creo que sea eso. De todas maneras deberías sacarles más punta a las cosas, porque te limitas a copiar y pegar artículos de As y como mucho a llamar payaso a Guasch, algo que creo que te quita bastante de la razón que pudieras tener. Veo que no investigas mucho ni comparas, sólo haces copypaste y eso puede hacerlo cualquiera. Venga un saludo.

dfons said...

@ Loren
¨Gracias de nuevo por tu comentario. Tal vez si que debiera sacar más punta a las cosas. Hace pocos meses que tengo el blog y aún estoy aprendiendo así que cualquier consejo es bienvenido.
Y sigo pensando que llamar payaso a guasch no es peyorativo. Como he comentado otras veces utilizo la palabra "payaso" en el sentido que sus comentarios son tan malos que hacen reir.
Saludos