Monday, November 20, 2006

Payaso Guasch (VII)

Un lunes más, una semana más, una victoria blaugrana más y Tomasín que sigue empeñado en destacar supuestos favoritismos arbitrales hacia el Barcelona. ¿Algún lunes dejará Tomás Guasch de hablar del Barça? Yo creo que sí, tiempo al tiempo...

Por cierto, para los que me acusan de "insultar" a Tomás Guasch por llamarle payaso os dejo una definición:

payaso, sa.
(Del it. pagliaccio).
1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.
3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados



"EL ORSAY"

"(...)
El Barça, mejor (1)
Esta vez sólo hubo una mano de Gio en el área rival: no se pitó. ¿Si le hubiera dado con las dos? ¡Tampoco se habría pitado! Y no, a Deco no se le expulsa, no sea que rompamos relaciones con Portugal. Pudiendo echar a Varela, ¡para qué liarse!

El Barça, mejor (2)
¿El amnistiado Motta? OK. ¿Si a Guti también le perdonarán? En cuanto lo fiche Rijkaard. Imparable Barça en el que incluso marca Ezquerro. Pero nuestro hombre sigue siendo Iniesta: no se entiende que juegue tan bien sin llevar pulseras, collares ni la cabeza-cresta: ¿será marciano? (...)"





Previos posts: - Payaso Guasch - Payaso Guasch (II) - Payaso Guasch (III) - Payaso Guasch (IV) - Payaso Guasch (V) - Payaso Guasch (VI)

9 comments:

Anonymous said...

@ Dfons

Eres un payaso (sin insultar).

Anonymous said...

@nick


Eres un pesado (tal cual).

Anonymous said...

@ Claudia

¿Por no ser del Barça?

Anonymous said...

@ Nick

No, por ser un cretino

Anonymous said...

@nick

Seas del Barça, del Madrid, del Betis o de la Cultural Leonesa, eres un pesado y, además, no haces gracia. Eso sí, si el hecho de aparecer por aquí de vez en cuando te realiza como persona, entonces adelante, machote, que no sabes lo que te vas a ahorrar en terapeutas.

Anonymous said...

Te mola Guasch, !eh¡ dile que se la quieres comer. Payaso.

Anonymous said...

@anónimo

Hombre, hablando de terapeutas...

dfons said...

@ todos
A ver, el problema de Guasch es que un día si otro también se dedica a despotricar del Barça con su más airado antibarcelonismo, argumentado historias oscuras de estamentos arbritales. Y eso ocurre se hayan equivocado o no los árbritos a favor del Barça.
Y es por eso que lo saco en mi blog. Si a algunos de vosotros os cae tan bien Guasch o os parece tan interesante os invito a debatirlo con argumentos reales y no con meros insultos hacia mi persona o hacia el blog.
En ninguna ocasión yo he entrado en ataques personales a nadie y mi intención es la de debatir y polemizar no la de faltar a nadie, ni mucho menos que entre los lectores de este blog se desaten guerras sin sentido.
Así, que os pediría que argumentaséis vuestros comentarios y que no entráseis en lo personal. Porque hacer eso, desde el anonimato, es muy facil.
S2

@ claudia
gracias por tu apoyo, pero la verdad es que con algunos no vale la pena perder el tiempo.
S2

Anonymous said...

Claudia, repásate los posts anteriores sobre el tema y te documentarás. Si como dije, no voy a perder 1 minuto de mi tiempo con Guasch, qué decir de un APRENDIZ, ya han pasado los 30"