Wednesday, November 08, 2006

Una de merengues, catalanes y abogados.

¿Para esto le pagan?

LAS RISAS DE UN CATALÁN MERENGUE

" Siempre fueron los merengues catalanes de una pasta especial. En la victoria (históricamente las más de las veces) y cuando vinieron mal dadas. En este tiempo de entreguerras no pierden su buen humor; la risa de los héroes en territorio comanche. Un ejemplo es el abogado Morales. No daremos más detalles sobre su filiación no sea que le arruinemos el bufete. El caso es que Morales debió cumplir esta semana un engorroso encargo: comprar una camiseta del Barça, obligado por un compromiso. "Estas cosas no se delegan; va uno y las sufre en primera persona", sostiene. Así que se plantó en la tienda del Camp Nou, dio con lo que buscaba y se dirigió a la caja. Mientras le envolvían la compra sacó su Carnet Madridista y preguntó al muchacho que le atendía: "¿Con esto hacen rebaja?".No se la hicieron, pero salió confortado.
Como el niño que ayer se fotografió entre las palomas de la Plaza de Cataluña con su camisetita del Madrid y los brazos en alto como cantando victoria, mientras los curiosos observaban la escena. La mamá estuvo al quite: rapidito le puso un jersey encima con la excusa de que refrescaba. Ese crío va para abogado... "

7 comments:

Crismona Forever said...

La escuela de Jiménez Losantos se expande, aunque en una versión cada vez más cutre.

Crismona Forever said...

Por cierto, dfons, ¿no tendrás por casualidad guardado alguno de los artículos que salieron hace unos meses, sobre todo en As, relativos a la suspensión del partido Sevilla - Barça por culpa de la lluvia? En ellos se hablaba de que estaban adulterando la competición, que podrían haberse esperado un poco, que no quisieron jugar, etc. Lo digo por compararlos con los que aparecen hoy a propósito de la suspensión del Levante - At. de Madrid.


Saludos.

Anonymous said...

Como si tuviera algo que ver pero seguro que nuestro amigo dfons mañana nos sorprende con una bonita manipulación para que todos veamos lo malo que es As mientras se calla como una puta con el Sport y El Mundo Deportivo.

Crismona Forever said...

@anónimo


Por supuesto que no tiene nada que ver. La lluvia de Valencia fue fruto del temporal de mal tiempo que está azotando estos días el sur y el levante peninsular, mientras que la lluvia aquella de Sevilla fue algo artificioso provocado por el Villarato.

Anonymous said...

Ya veo que teneis un trauma con lo del villarato. El tema no es el agua sino las ganas de jugar o de suspenderlo y los motivos que creo que no tienen nada que ver.

Crismona Forever said...

El problema, Sr. Anónimo, es que no existe ningún aparato que mida las ganas de jugar o de suspender los partidos de los equipos. Sobre los motivos, dices que no tienen nada que ver, lo cual es muy respetable, pero no aportas ningún razonamiento. Así que, como puedes ver, todo es subjetivo y se basa en percepciones.

dfons said...

@ Crismona
No tengo guardado ningún artículo de ese partido. Pero en todos está en la memoria las palabras de algunos articulistas de AS. Muy sutilmente insinuaron que tanto a Sevilla como a Barça no les interesaba jugar el partido, y efectivamente hablaron del Villarato y los tratos de favor al Barça.
Pero ya se sabe, para ellos hay dos varas de medir, una para el Barça otra para el resto de equipos. El tema de las ayudas arbritales es de escándolo. Son capaces de escribir titulares como "El Barça y el árbrito derrotan al Recre" pero luego silencian los errores hacia el Barça o las ayudas a otros equipos.
Patético.
S2

@ Anonimo
Nosotros de trauma con lo del villarato nada. Estamos más que curados de espanto. Para trauma, el vuestro con el cochinillo.
S2