Monday, October 30, 2006

Payaso Guasch (IV)

Estamos seguros de que si se esfuerza un poco, Tomasín encontrará algo más de lo que hablar que no sea el Barça y los árbritos. ¿Es Guasch uno de los que acusan a los culés de ser antimadridistas y de estar más preocupados del Madrid que de su propio equipo?

EL ORSAY

Que no, Ramón!
Ramón, Calderón por supuesto, cree que acercándose a Villar cambiará el tono de los arbitrajes ¡Qué no, Ramón! Que una cosa es que el Madrid (y al Resto del Mundo) lo tanguen menos y otra que al Barça no le ayuden. La única entidad importante en el universo que apoya a Villar es el Barça: ¡jamás lo dejará tirado!

Hablen el Recre...
Esta vez lo sufrió el equipo de Marcelino que estaba molestando en el Camp Nou... y zás. Gudjohnsen sufrió una lipotimia y penalti. Y luego, faltita por aquí, faltita por allí y se acabó la molestia. ¡Jo ese Recre que molesta en Madrid y en Barcelona! Que pare o le mandan a Tercera por decreto

....y los demás
Athletic (expulsión cómica de Casas), Sevilla (gol mal anulado a Escudé con 0-0)... El Barça juega con red. El Sevilla, por cierto, ganó fuera en cuanto le televisaron un partido. Y como este mundo es muy raro, los que ahora querrían que no les televisaran son los del Betis. ¡Ay Manué!

Total...
Que va a ser dificilillo que el Barça pierda una Liga, Villar mediante. Para el Madrid es una ventaja: que pruebe a jugar mejor y se tome esto como preparación para la Champions Ligui.



1 comment:

El simpatitzant culé said...

Sí! Acaba Maracaná, i torna Guasch a "El Rondo de la 2". Ara que estàvem tranquils i s'entenia el que es deia sense que aquest periodista interrompís sempre! Ara va i torna.
Quina llàstima!