Sunday, October 01, 2006

Ultra Sur Roncero (II)

EL BERNABÉU LE HARÁ UN HOMENAJE A PABLO, EL VIKINGO

"Al bueno de Pablo sabremos tratarle como merece este manchego noble y merengón. Vosotros le insultáis en el Manzanares, pero el Fondo Sur, que homenajeará una vez más a mi inolvidable Juanito, le vitoreará a coro y le sabrá agradecer su órdago de este verano para verse vestido de blanco."

Y también Pitoniso:

"Huelo tarde de faena grande. Las orejas las cortará Diarra y el rabo se lo llevará, quién si no, Ronaldo, que meterá el gol del postre en el descuento. Pero el peso de la victoria número 8.517 sobre el Aleti lo llevará la Banda de la R: Ramos, Roberto, Reyes y Raúl. Os ganaremos con la 'r' de raza, respeto, rapidez, reafirmación, reacción, revolución, rebelión y... ¡Repaso!Me cuentas que Agüero va al banquillo. Faena de aliño. Gracias, Aguirre. A las ocho de la tarde el Atleti pasará a llamarse Los del Río. Y olé."

9 comments:

alex said...

Que sepas que cada vez que entro a leer tu blog, salgo con una mala hostia tremenda.

Pero bueno, haces una gran labor acercándonos a los comentarios del rival. y es muy sano saber que piensan, aunque acabe con ganas de hostiar a alguien

Anonymous said...

Dfons incita a la violencia porque sólo pone lo que se dice en Madrid y lo hace aposta para que parezca que son los malos, cuando en la prensa de Barcelona se dicen cosas bastante mas fuertes pero se pasan por alto. Pero bueno todos los que os juntais aquí sois bastante radicales y supongo que preferís vivir engañados antes que afrontar la realidad.

alex said...

Es lo que tenemos los radicales.

Anonymous said...

exacto, ya veo que no tienes argumentos.

dfons said...

@ Alex
Ya me lo imagino Alex. Yo ya estoy immunizado aunque he de reconocer que ya me cansa leer cada dia tanta basura.
S2 y enhorabuena por tu nuevo diseño.

@ Nick
Pues yo a pesar de las barbaridades que he visto escribir a la prensa de Barcelona, aún no recuerdo haber visto NUNCA a un periodista decir que le llamaron los Boixos para comentarle que tienen preparado en el siguiente partido.
Nick, defiendes lo indefendible y te retratas a ti mismo.

S2

Anonymous said...

Pero payaso, Roncero dice que le llamaron desde el fondo sur, no que le llamara un ultra sur ¡payaso!

Anonymous said...

Por todos es sabido que el lugar de situación de los Ultras SUR es el Fondo SUR (mera lógica). También puedes googlear "Ultras sur fondo sur", y verás unos cuántos enlaces que te lo certificarán. También son los Ultras Sur los propulsores de ese canto en homenaje a Juanito, todos los partidos, a eso del minuto 7, que dice "illa illa illa Juanito Maravilla". Otra cuestión es que Roncero se refiera a ellos como Fondo Sur o como Ultras Sur. Aún así ignoro cuál es la opinión de Tomás al respecto.
Lo que quería remarcar es que, en éste caso, Roncero si hace referencia a los Ultras Sur. Y por cierto, a mi si que me parece que adopta actitudes propias de Ultra sur (NOTA:No perderse los "diálogos con Manolete" en el pre-derby para dar fé de ello).

Anonymous said...

@ alexei

Los Ultra Sur se ponen en el fondo sur pero eso no significa que todos los que están en el fondo sur sean Ultra Sur. Y si tú crees que los Ultra Sur se comportan como Roncero con esos diálogos es que no conoces a los Ultra Sur. Lo de Roncero y Manolete es patético y no tiene ni puta gracia pero los Ultra Sur no sabrían ni escribir una palabra de esas (ni el Frente Atlético, ni los Boixos, etc...)

Unknown said...

Es un pobre desgraciado el Roncerete este, un ultra ful de pacotilla, pobre hombre... das lástima chaval.

PUTA MANDRIL!
TARAO RONCERO!