Monday, October 23, 2006

No es forofismo...

Sin comentarios...

"(...) El espíritu de Bucarest ha rescatado del baúl de los recuerdos el mejor perfil del equipo más grande de todos los tiempos. Vi gente llorar en la grada de Chamartín. Han sido tres años de barbecho. Futbolístico y de títulos. Pero Raúl I de España, siempre Raúl, lideró la revuelta decibélica. "El agua que caía del cielo eran las lágrimas de Juanito".
(...) La bandera del fútbol se queda aquí. Igual que la azulona de Fernando Alonso, otro campeón que lleva sangre blanca en sus venas de Don Pelayo. La gente es del Madrid (el 77%, calculo), pero había mucho tímido tapado. Este año volverán a tomar las calles. Cibeles ya prepara sus mejores galas. No es forofismo. Es análisis frío y objetivo.
(...) La vida es blanca, bella, distinta. Hoy llueve (bueno para todos). Pero miro al cielo y me ciega un sol radiante. Gracias, Real. Siempre vuelves. Por eso merece la pena entregarte hasta el último aliento. Hay Liga. ¡Síííííííííííí!"

2 comments:

Elwood said...

El Roncero este se comenta y descalifica por si solo. Pero no cerremos los ojos a la realidad. Estem fotuts, collons!. Nos ha dado un revolcón el Madrid, como nos lo hicieron el Chelsea, el Sevilla o el Valencia.
Como el Ronaldinho siga desaparecido y el Deco con esta pájara lo acabaremos por pagar caro. Eso sí, elogiemos la profesionalidad de Thuram. Menudo saldo!

dfons said...

Esta claro que algo no funciona. Pero hay equipo y tiempo para arreglarlo aunque yo no hablaria de revolcon. En fin, ya vendran tiempos mejores que solo han sido DOS partidos.
Lo de Roncero lamentable si. En fin, ya se ha cambiado el ciclo...supongo que tan solo nos queda resignarnos.
Salut
pd: per cert, linkeo el teu blog.