Tuesday, October 03, 2006

ACB=Real Madrid (II)

El sábado pasado comentaba en mi post ACB=Real Madrid que el articulista de AS Juan Mora, insinuaba o más bien afirmaba que lo único que le interesaba a la ACB era que el Madrid ganara porque según él : "si gana el Madrid gana la ACB porque el Madrid es el único que da buenas audiencias".
Pues va a ser que no y de mientras Juan Mora buscando culpables.

LA ACB PINCHA EN TVE A PESAR DEL ORO MUNDIAL

"Se esperaba un repunte en esta nueva temporada tras el éxito de la Selección en el Mundial. Sin embargo, la medalla de oro no ha supuesto un aumento de los telespectadores que siguen la ACB, al menos, en la primera jornada. Y eso que el partido televisado era de categoría: un duelo entre Real Madrid y Unicaja Málaga, los dos últimos campeones ligueros, que, además, pusieron en pista a cinco de los triunfadores en Japón (Reyes, Mumbrú, Cabezas, Berni y Jiménez). Con todos esos alicientes la audiencia media se quedó en 385.000 personas, con una cuota de pantalla (share) del 4,4%; es decir, de cada cien personas que veían la televisión el sábado a partir de las seis de la tarde, a poco más de cuatro les interesaba el baloncesto.
(...) Mejores números registraron los partidos ofrecidos por las cadenas autonómicas (Pamesa-Tau, 13,1% de share en ETB-1; y Caja-MMT Estudiantes, 8,4% en Telemadrid), unas cifras que se han repetido en temporadas previas y dan argumentos para hablar de una regionalización de la Liga ACB. Atrae el equipo local, no tanto la competición en su conjunto. El problema está encima de la mesa, los clubes tienen la palabra."

12 comments:

Anonymous said...

Como te jode que el Madrid sea el que corta el bacalao, eh payaso?

Anonymous said...

Leo el "blog" de dfons y le imito, como es un payaso...

Anonymous said...

desde luego dfons no se ke aces para ser tan tonto te entrenas????o as nacido asi no se komo podeis criticar a la libreta cuando louis saca tambien cosas de as y marca i os lo dice uno del depor ke ta claro ke no ai mas ciego kel ke no kiere ver

Anonymous said...

@anonymous

Creo que el alcohol que consumes de noche por la zona del Orzán te está limando la parte del cerebro que se dedica a la práctica del lenguaje. ¿Por qué no pruebas a escribir con normalidad, y no en plan SMS?

dfons said...

Yo no critico a la libreta aunque admito que si lo hice en el pasado sencillamente porque yo creo que TODOS los diarios deportivos son malos y en la libreta se critican mayoritariamente a los de Barcelona. Y aqui cada uno es libre de expresarse sin censura. Pero preferiria que os pusierais un nick y asi no tener que dirigirme a anonimos.
Gracias y saludos.

Anonymous said...

mira idiota si te crees mas listo por que no escribes en forma de sms voy a imitarte ¿vale?.Si defiendes este blogs esque res tan tonto como el que lo escribe que me temo que dfons va de estar por encima de la objetividad y subjetividad i va como de gran periodista deportivo cuando lo unico real esque este blogs se formo desde el complejo de inferioridad que siempre tendra el barsa i los cules

dfons said...

@ el desemascarador
1ero. Si me quieres criticar a mi adelante. Si me quieres insultar pues bueno insultame. Pero no permitire que insultes a otros bloggeros cuando aqui nadie a faltado el respeto a nadie.

2o. Ni pretendo ejercer de periodista ni de subjetivo. Con solo leer el subtitulo de este blog te daras cuenta que aqui no somos objetivos. Somos del Barça y mostramos la prensa de Madrid desde esa perspectiva.

A partir de ahi solo pido una cosa, respeto para todas las opiniones.
S2

Anonymous said...

La perspectiva de unos forofos. Como pueden unos forofos criticar la falta de objetividad de otras personas?

Anonymous said...

@ dfons

"no permitire que insultes a otros bloggeros cuando aqui nadie a faltado el respeto a nadie".

Eso tenías que haberselo dicho al que me ha llamado tonto. ¿O es que no se permiten insultos hacia los lectores del Barça pero hacia mí si se permiten? Y te repito que yo no te insulto cuando te llamo payaso, porque según tú eso no es un insulto.

dfons said...

Tienes mucha jeta Nick. Llevas varios meses criticando todo lo que escribo. NUNCA te he censurado ni te he insultado. Todas o casi todas tus opiniones han sido respondidas por mi y aun asi tu sigues criticandome porque alguien te llamo "tonto" y yo se lo permiti?
Ah y por cierto, no es lo mismo catalogar a alguien como payaso por un articulo escrito ("Payaso Guasch") que acabar todas las frases dirigidas a mi persona con el calificativo de "payaso".
Pero si esto te hace feliz, amigo Nick, es todo un placer ser tu payaso particular.
S2

Anonymous said...

Veo que sigues sin pedir a la gente que no me insulte y sin reconocer que payaso es un insulto.

Anonymous said...

@el desenmascarador o anónimo, que tanto monta...

Lo siento, pero hasta que no cojas un libro de gramática y aprendas a juntar un par de palabras en tu idioma, no me encuentro como para entender lo que dices.