Monday, September 24, 2007

¿MANOS? ¿QUE MANOS?

Hasta tres fueron los penaltys que se reclamaron en el primer tiempo ante el Valladolid,siendo al menos el primero de ellos clarisimo,y que debería además haber supuesto la expulsión de Michel Salgado. Es curioso ver como ayer aun encima alguno era capaz de salirte con un supuesto "gol anulado" a Kerzhakov que no fue tal,y que de serlo estaba bien anulado porque la falta de Kanoute es clarisima,un Kanoute que momentos después anota el 2-1 en una posición más que dudosa pero a nadie le ha dado ni por mencionarlo,ni tampoco que Poulsen debió ser expulsado por doble amonestación en el penalty que comete sobre Giovani. Es increible ver como tras lo sucedido ayer y ante el Almeria,si hablamos de arbitrajes,la voz de la calle claramente te dirá "¿que,y el Barça otra vez robando?",y es que la mentira 1000 veces repetida se ha convertido en realidad. ¡QUE TRISTE!

Y no contentos con obviar descaradamente los errores arbritales del partido contra el Valladolid, en AS tienen la barra de publicar este articulo, que es perfectamente analizado por Chus y por Santote en sus respectivos blogs:

16 comments:

Anonymous said...

Ese penalty lo ha hecho salgado mil veces, joer es que los arbitros no ven videos.1 vez se lo pitaron hace 4 o 5 años(en la liga perdida por los galacticos) y relaño monto un cisco de la leche y empezo a hablar de villarato pero a favor del valencia porque roig iba a ser el futuro presidente del valencia y era colega de villar(el ushiro nage fue esa temporada y mira lo presidente que fue roig que vendio sus participaciones en el valencia). Hechale 1 vistazo al as habla de regalitos al barça menuda campaña pero asi es el aficionado del madri porque el as vende mas cuando las cosas les sonrrien en cambio los periodicos de barcelona venden igual vayan las cosas bien o mal

Nerthus said...

Hombre nose pero a mi me escandaliza leer cosas como las de hoy en los periodicos de la capital. No soy del Barça, sino del Sevilla, pero es igualmente escandaloso lo que hacen estos "periodistas" capitalinos. Estoy de acuerdo que Poulsen debería haber sido expulsado, era ocasión clara degol sobre la linea de porteria, más claro agua. El gol de kanoute no lo he visto repetido así que no opino con determinación, pero en las imagenes en directo y la repetición del gol no me pareció fuera de juego, pero repito, no lo he visto detalladamente.

Por lo demás, no se debe uno escandalizar por las portadas de Marca o As, es lo que vende, que el Madrid está bien y el Barça no, aunque sea el Barça mucho mejor equipo, da igual, los periodistas te lo transforman y encima, lo gordo, es que hay gente que se lo cree y escandaliza porque al Barça le ayudan y al Madrid no. ¿Pero en que mundo vivimos? ¿Es que la gente no sabe analizar las cosas por sí solos, se lo tienen que dar todo mascadito? Así nos va.


Saludos.

Anonymous said...

@ Dfons

Lo que si que es curioso es que cuando los árbitros favorecen al Barça no se puede decir y cuando favorecen al Madrid sales tu a ladrar. Eres peor que los del Marca pero no importa porque aquí todos te rien las gracias porque son tan manipuladores como tu.

Anonymous said...

Si lo de Salgado lo hace Olegario seguro que no te parece penalti, payaso.

Anonymous said...

Pues si la cosa se puede resumir en esto: los periodistas hacen su trabajo, lo bochornoso es la gente que compra esos periodicos.

Anonymous said...

@Nico

Otra cosa que me escandaliza es que critiquen el juego del Sevilla, hablan de que no hizo nada, como pasó con el Olympique de Lyon en el Camp Nou... y yo pregunto, no es posible que el Barça jugara muy bien y presionara muy bien al Sevilla impidiéndole desplegar bien sus armas de contraataque? Porque yo vi un partido con una lucha muy intensa en el centro del campo, pero no podemos olvidar que el Barça jugaba en su campo. Yo veo al Sevilla muy bien este año, tiene mejor plantilla que el año pasado y tiene un centro del campo impresionante, además de una gran delantera , lo del partido contra el Arsenal es algo que puede ocurrir, es que en un partido no olvidemos que juegan dos equipos.

Sergio said...

hola dfons. soy pucelano, y estamos en mi ciudad indigandos con el arbitro. ya no hablo como cule, sino como blankivioleta y es una verguenza que nos robasen de esta forma, despues de dar un pedazo de baño "al ekipo que busca la excelencia"....ya van dos jornadas seguidas....que vergonzoso, al igual que as y marca que no mencionan las manos....

PD: muy bien en la kiniela dfons, vas 1º!!!! 8 de 10 esta jornada tuviste!!!. ya puedes pasarte y hacer la del fin de semana que viene, acuerdate de hacerla, que seria una pena que no la hagas ya que vas muy bien!!!

http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Alba said...

Bueno.... era de esperar leer esta portada en la prensa madrileña. Normalmente te cogen escalofrios, pero poco más pueden hacer ante el partido del Madrid ante el Valladolid
Saludos

Anonymous said...

La prensa madrileña no menciona el tongo, se callan, igual que los comentaristas del plus UN ASCO. Si fuese del Barça enseguida dirian que estaba clarisimo y demas sandeces.

Cristian Pulina said...

Que vergüenza...esto es increible,tener que aguantar aqui la mentira que sumada va siendo una realidad en cuanto de verdad fallen a nuestro favor...porque la unica realidad es que aquí al unico que han ayudado con el marcador igualado es al madrid ante el almeria claramente y ayer ante el valladolid...al barcelona los dos unicos fallos han sido ante el athletic,con ventaja en el marcador,y siendo el 2-1 fuera de juego...

Esta gente no tiene vergüenza.

Nerthus said...

@anonymous:

Si es posible que el Barça ganara la partida táctica al Sevilla, no es que sea posible, es lo que ocurrió. Pero yo me refiero al por qué le ganó en lo táctico, creo que el Sevilla está un poco desorientado, sin esa chispa que tuvo en Agosto, puede que esté padeciendo ese mes tan largo y duro que además lo fue más con la muerte de Puerta. Tarde o temprano tendrían que llegar las consecuencias, y si lo actual no son las consecuencias, seguro que en algún momento se notan.

Saludos.

dfons said...

@ diego
Efectivamente Diego. En este pais futbolístico está claro que hay dos varas para medir a los arbritajes. Y ellos pueden decir lo que les de gana sin que nadie les pare los pies. Eso es lo triste...
S2
¨
@ nico
Yo creo que el del sábado fue un partido de poder a poder en que en la noche del sábado el Barça fue superior como en otras ocasiones lo ha sido el sevilla. Los de Barça nos quejamos pero es que los de los otros equipos teneis aun más razones para quejaros.
Y aquí todo periodista, del color que sea, se cree el único poseedor de la verdad. Muy mal.
s2

@ anonymous
No, lo que es curioso es que en los periódicos de la capital cuando se favorece al Barça (y cuando no) ladran y ladran. Y cuando se favorece al Madrid callan vilmente. Esto es lo que me parece curioso. Si me quieres llamar a mi, un simple bloggero, manipulador, pues alla tu. Pero no deberías buscar la paja en el ojo ajeno...
S2

@ Gio Gaucho
Me imagino la indignación por tierras castellanas Gio. El Valladolid le dió un baño y solamente´el árbrito, la mala suerte y la mala puntería (esta vez Casillas pegó unos cantes que si los pega Valdés..) impidió una victoria violeta.
Por cierto, en la quiniela has puesto getafe v madrid y es madrid v betis...
S2

@ Alba
Ya ves Alba, estamos curados de espanto...

@ Tony
Como bien dices NO TIENEN VERGUENZA. Que después del partido de Valladolid se atrevan a sacar un artículo hablando de las ayudas al Barça, la verdad es que demuestran de que calaña son.
S2

Sergio said...

pues si dfons estamos indigandos aki. un autentico robo a mano armada. y casillas pego una cantadita que si la hubiese metido joseba....ahora bien si la hace valdes.....bueno, ya se estarian riendo de el...

pd: la kiniela es la del fin de se mana que viene, no he puesto los partidos de entre semana, por eso aparece madrid-getafe. :) un abrazo!!

McCarran said...

@Anonimo
Yo soy aqui el que reparte los improperios
Estoy harto de la cobardia de los anónimos,la gran lacra de los blogs

Salgado hizo dos penalties,pero el equipo fascista-retrógrado del Mandril una vez mas fue favorecido

Que asco de pais,la ostia

Anonymous said...

tenia toda la razón..., en la prensa deportiva de este país no hay información, hay opinión.

Cristian Pulina said...

Por supuesto Santti,yo luego no entiendo esos que critican a Andres Montes...al menos es un "animador" de partidos,además de retransmitirlos...prefiero eso,a dos señores que deberían retransmitir el partido,y en lugar de ello se dedican a ridiculizar,sentenciar y opinar futbolisticamente de lo que les place por saber diferenciar una frase nominal de una preposicional.

Si tengo que aguantar a alguien haciendo valoraciones futbolisticas,que sea un exfutbolista,exentrenador o entendido de verdad...y a poder ser,siempre desde la humildad y el respeto hacia la persona o club del que está hablando.

Intolerable."Salsa rosa" nos inunda en papel y radiofonia...