Wednesday, September 05, 2007

DECO,COMO TONYSOPRANO,TAMBIEN VE FANTASMAS

Como era de esperar,con el buen momento de Deco han llegado las entrevistas,y el lusobrasileño ha dicho lo siguiente,otorgando la razón a quien por aquí decía que algunos querían meter baza por medio de un Iniesta que claramente se refería al grupo en general,tanto a Deco,como a Henry,Eto'o,Ronaldinho,Marquez,Milito,Etc...


Declaraciones de Deco en una entrevista:

"...en cuanto llega el primer partido y un par de jugadores se quedan en el banquillo ya empiezan a crearse debates de por qué no juega éstey de por qué juega el otro. ¿Pero no habíamos quedado en que lo mejor era tener una plantilla larga? Quizás todo esto forma parte de la grandeza del Barça, un club que tiene muchísimos socios y millones de aficionados, pero es algo que yo no acabo de entender muy bien. Como tampoco entiendo que me quisieran enfrentar con Iniesta cuando él dijo algo normal, que hay que aceptar la suplencia y que todos debemos ir juntos para ganar. Yo sé que él no hablaba de mí pero aún así vino a explicármelo, pero yo tengo claro que él no dijo nada sobre mí."


**Link del tema planteado en "lo que el ojo si ve" entre incendiario,Tony Soprano,Csai D,etc...

*Link entrevista a Deco

Ahora alguno saldrá con que es "puro protocolo",pero la única realidad es que la intención de "meter baza" existe,y no solo la veo yo evidentemente.

4 comments:

Unknown said...

@tony soprano

Ten cuidado con lo que dices que ya sabes que luego salen de debajo de las piedras a decir lo contrario, que Deco e Iniesta están a ostias y que la intención de la prensa madridista cuando publicó aquello no era la de enmerdar.

dfons said...

@ tony y santote
Como Fabian Ortiz el otro dia que venia a decir que Ronnie jugo bien el domingo porque Etoo no estaba en el equipo...
La cuestion es crear problemas donde no los hay. Y la rajada de Miguel Torres en letra pequeña y casi sin querer.
S2

Anonymous said...

Si te parece dan la gilipollez de Torres en portada no te jode.

Anonymous said...

Joer pues ayer schuster rajo y bien de schuster y los que mandan mas en el madri que el y hoy tampoco se hace eco ningunas noticias.
@Todos mañana en el reportaje de cuatro se vera por fin la imagen de beckham agarrando una camara y gritando "etoo cabron saluda al campeon" esta mañana en las noticias de cuatro en un avance del documental de la vida de beckham lo ha puesto y inutil de manu carreño se reia y todo