Saturday, September 22, 2007

De lecturas

Curiosa la interpretación que los diarios de Madrid hacen de la actuación blaugrana. Primero tiran la piedra y esconden la mano (Kanouté recortó distancias en el 91 después de que Undiano Mallenco anulase un tanto de Kerzhakov según Marca) y luego minimizan la actuación de todo un equipo para concretar en la figura de un sólo hombre, aunque sin duda Messi es el gran triunfador de esta noche.
Por cierto, AS va más allá y se atreve a culpar al árbrito de la derrota Sevillista. Inverosímil!


8 comments:

Anonymous said...

Cuando por fin se juega como equipo, con 11 jugadores jugando de verdad en el campo, cuando anulamos al "mejor equipo del año" bla bla bla bla....Cuando si seguimos jugando así pocos partidos perderemos y a poco que Henry afine punteria golearemos...

Entonces resulta que se gana gracias a individualidades. ¿Que debemos hacer para ganar como equipo?¿Empatar a cero y que se marquen goles en propia puerta?

Como siempre la prensa madrileña patética.

Nerthus said...

Hola, soy sevillista y estoy de acuerdo con gcm, el Barça ha sido hoy un equipo con mayúsculas. No pienso que se tenga messidependencia, pues se ha visto a un Henry muy participativo al que quizás le falte algo de tono de cara a portería (llevaba unos meses sin jugar, por lo que se entiende). El Barça ha sabido anular los contragolpes tan buenos que han caracterizado al Sevilla de estos 2-3 últimos años, aunque también tengo que decir que los extremos sevillistas no me terminan de convencer en este inicio liguero ( Jesus Navas no encara porque no quiere y Duda porque no sabe, a Adriano no le pidamos demasiado después de 1 mes sin tocar balón). Abidal es un gran lateral que ha callado muchas bocas que criticaban su carácter ofensivo. Y de Iniesta que decir?? Simplemente que es uno de los 3 mejores centrocampistas españoles y europeos, te la lía jugando de centrocampista, de punta, de falso extremo tirando diagonales. Y se ha podido comprobar también que el Deco de la temporada de la Champions está de regreso, le queda algo para llegar a su mejor nivel, pero está de regreso y eso es importante, puesto que en fútbol, quien tiene un buen centro del campo, tiene medio partido. En fin, buen partido culé el de esta noche, y no se por qué se le echa tanta cuenta a los "periodistas" capitalinos, cuando está más que demostrado que lo único que hacen es criticar a los posibles rivales del Madrid e intentar desestabilizar.

Saludos.

Anonymous said...

imposible anular un gol que se produce cuando el arbitro ya habia pitado, que en tv se oyo claramente,por lo tanto,todo lo ocurrido despues de que el arbitro pitara,sencillamente,no vale,asi que no ha habido gol anulado

Anonymous said...

Vergonzoso.Cuando encendí la TV y vi que la retransmisión corría a cargo de un exrealmadrid tv ya me temí lo peor...y luego ver como hablaba de un gol anulado a kerzhakov cuando el arbitro ya había pitado y aun encima es que la falta es clarisima...me parece una broma.

Eso si,del gol de kanoute aun no vi ni una toma decente,pues parece fuera de juego...y que decir de porqué no se expulsa a Poulsen en la acción del penalty,ya que tenía una amarilla y creo que esa acción era merecedora de otra...

Anonymous said...

Bueno, si miráis atentamente la crónica del as descubriréis que la ha escrito nuestro amigo Guasch (¿como estan ustedeeeees?). Creo que la dsicusión sobre si tiene razón o no está de sobra.
Por cierto, creo que además de a Messi, habría que destacar la defensa del Barça , el Sevilla sólo tuvo dos ocasiones claras en todo el partido.

Anonymous said...

Uys y no comentan nada de que el gol de kanoute es en uera de juego ni de la falta en ataque que le pitaron a henry cuando le dejaba el balon franco a iniesta. En lo deportivo me parecio un partido serio del barça ganar al sevilla y que este en ningun momento tenga posibilidad de llevarse el partido esta bien no creo que mucha gente desarbole al sevilla y le gane 3ó4 a cero

Anonymous said...

Y sigue la fiesta al menos 3 jugadas dudosas en el madrid,siendo una de ellas un penalty clarisimo de Salgado que además podría haberlos dejado con 10.Y aun tenemos que aguantar chorradas de Villarato.

Anonymous said...

@ Tony Soprano

Qué vergüenza que permitan al de La sexta narrar partidos habiendo sido de Real Madri TV. Debería ir por la calle con la estrella de David en el brazo para que todos los fans de este pseudoblog puedan escupirle como se merece. Por madridista.