Sunday, September 16, 2007

Busca las diferencias

La portada de la izquierda es lo que pone Marca cuando supuestamente el árbrito favorece al Barça. La de la derecha cuando se favorece al Madrid.
Hipócritas!


Y no puedo evitar colgar el artículo de Relaño. Algo grave le debe pasar al cerebro de este personaje porque se cree hasta sus propias mentiras. Tantos años hablando de conspiraciones ha hecho que hasta las ayudas arbritales al Madrid las analize desde la perspectiva "villarato". Y no se da por vencido... Y lo peor que todo es que se lo cree...

ÁLVAREZ IZQUIERDO NO TENDRÁ FINAL DE COPA

"Marcó Uche el 1-1 pero el árbitro, linier mediante, lo mandó al limbo. En seguida Lama me lanzó el desafío desde Carrusel. "A ver qué dice ahora Relaño". Pues que era gol legal, que su anulación sacó al Madrid de un apuro serio y que después de eso se produjeron dos jugadas fronterizas y en las dos barrió para casa: la expulsión de Crusat y el entrevero entre Metzelder y Natalio. En caso de duda, para el mismo lado siempre. Un arbitraje 'modelo Barça', en fin, que salvó al Madrid en una tarde de torrija y que dejó sin premio el excelente juego del Almería, un equipo con clase. Pero Álvarez Izquierdo no tendrá la final de Copa. Aquí lo que ocurre no es que los árbitros sólo se equivoquen a favor del Barça y nunca del Madrid. Pero sí pasa que si uno se equivoca a favor del Madrid se le fulmina, como a Daudén, que tras lo del Manzanares no levantó cabeza. Pero equivocarse a favor del Barça está primado. Rodríguez Santiago tuvo la final de Copa ¡a las dos semanas de dar el gol con la mano de Messi! Como un año antes Medina, tras liársela al Madrid en el Camp Nou. Y a Mejuto le mandaban al Mundial al poco de darle un penalti fuera del área al Barça ante el Atlético. Esos son los hechos. Y por eso son tan frecuentes los errores a favor del Barcelona, y tan raros los que favorecen al Madrid, aunque suelan ser acogidos con mayor estruendo. (...)"

22 comments:

Anonymous said...

Empiezo a pensar que mas que hipocritas y manipuladores son tontos

Sergio said...

y aquellos que habaln de fanatismo de MD y sport, echad un ojo a sus portadas de hoy...a ver si veis una portada tan grande como la que dedico marca al robo del barça-celta....
una pena la prensa madrileña....

Sergio said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Me imagino a relaño viendo ayer el partido tenia que estar sudando frio de ver el arbitraje.
El jodio tiro una bolita de nieve con lo del villarato y a base de justificaciones tontas y huidas hacia delante como esta, la bolita se ha hecho grande y oronda como su panza

Anonymous said...

Lo que no entiendo es como este tío se dedica a comentar los partidos de la selección de su querida RFEF en TVE. ¿Ya se atreve a meterse con Villar durante las retransmisiones?

TVE se está cubriendo de gloria, primero prejubilan a lo mejor que tenían y ahora contratan a este incendiario de guante blanco. Ver para creer.

Anonymous said...

@ dfons

Mira que eres manipulador. Del robo que sufrió el Celta el año pasado en el Camp Nou dices que "supuestamente" el árbitro favoreció al Barça. ¿Supuestamente? Vamos no me jodas. Pero cuando hablas del partido de ayer no dices "supuestamente". El primer hipócrita eres tú.

Alba said...

Je je je je, muy buena comparación, pero la verdad es que la premsa madrileña es así. Esperemos que no tengamos que ver muchas portadas con ayudas arbitrales favorables al Barça.
Saludos

Anonymous said...

LO que yo no entiendo es porque, de la misma manera q sport y MD reconocen abiertamente ser periódicos barcelonistas, porque el marca se empeña en decir que ellos no son madridistas, que son objetivos y neutrales. Todo sería mucho más fácil si lo hicieran, Pero de esta manera, manipulan a la gente en favor de sus verdaderos colores.
Qué vergüenza!

Unknown said...

@anónimo

En el Barça-Celta se pitó un penalti que no era a favor del Barça pero antes habían pitado uno a favor del Celta por falta de Oleguer a Gio.

Unknown said...

exacto y eso ultimo lo pone en pequeñito,

PD.carrerones hoy en motos

dfons said...

@ diego
Exacto. La bola se le ha hecho demasiado grande y no tiene la valentia de rectificar. Su teoria se desmontará por si sola en cuanto algunos arbritajes favorezcan al Madrid. Pero muy me temo que él seguirá en sus trece.
S2

@ Gio
También tienes razón. Yo aquí nunca he defendido a Sport o EMD pero es bastante difícil encontrar una portada que le dediquen al Madrid. Y con el tema de arbritajes oportunidades han tenido...
s2

@ roncero left
No sabía que comentara en TVE. Su sitio está en RMTV. No se porque pierden el tiempo...
S2
¨
@ anonymous
No me refiero tan solo a esa portada. Marca y AS llevan unos años criticando sistemáticamente a los arbritajes y afirmando que favorecen al barça por decreto.
Cuando les interesa lo hacen portada, cuando no lo ignoran. Y me llamas hipócrita a mi?
s2

@ Alba
Hola Alba. No te preocupes que aún veremos unas cuantas. Con razón o sin ella.
S2

@ Belerofonte
Ahí está el quid de la cuestión. Marca se define como un diario nacional y neutral (sic). Y así siguen engañando al personal. De todas maneras a estas alturas me parece que ya quedan muy pocos que piensen que el Marca es neutral...
S2

@ santote & flipato
efectivamente. Algunos solo comentan lo que les interesa.
S2

Stifmacuin said...

Pues a mí lo que mas me ha "gustado" es la "calumnia" de Relaño. Como no tenía por donde escapar, reconoce los errores del arbitro pero dice que la diferencia es que a este no le van a conceder una final de Copa o la asistencia a la Eurocopa. Dios Mio, habemus martir. El NO-DO diría algo así: "...Este joven arbitro anteponiendo su futuro y el de sus hijos, hizo de tripas corazón y pitó aun en contra de su futuro como trencilla. Al final, ni un triste epitafio encumbrará su gran generosidad..., rogamos una oración por su alma... madridista"

Anonymous said...

Lo que pasa en los periodicos es lo que pasa en general en españa el domingo no oi a nadie por la calle diciendo"viste al madri los arbitros como siempre" y cuando pasa con el barça es de lo que habla todo el mundo. Hechale un vistazo a todos esos blogs deportivos "objetivos"que si no estaban en casa, que si no pudieron comprar el partido, que si no han visto a los resumenes pero ni una cronica del partido. Y otra cosa desde cuando zancadillear dentro del area no es penalty porque es lo que estan diciendo del de metzelder

Anonymous said...

parece que todavia no se ha dado cuenta el aficionado cule, que el "forofo" madridista,sea de a pie o de pluma,solo acepta el hecho,que solo se pueden equivocar a favor del Madrid,asi ha sido siempre y asi deberia seguir siendo sine die.Si se equivocan a favor del Barça esta claro,hay Villarato,si se equivocan a favor del Madrid, el futbol es asi.

Unknown said...

Esto es lo de siempre, pero lo del domingo fue penoso.

Lo de Rijkaard no tiene nombre. Que lo larguen de una vez.

Que hace Henry por la izquierda y porque coño saca a Oleguer cuando todavia iban empatados en la mitad de la 2da parte?

A Ronaldinho que no lo ponga más por favor. El equipo esta hecho mierda

dfons said...

@ stiffmacuin
Es que cada vez que leo la columna de Relano me escandalizo mas.
Es increible como un periodista que presume de ser importante se dedica a decir estas sandeces. Pero es que de verdad se cree lo que dice?

@ diego
efectivamente diego. Lo mismo pasa con los blogs "objetivos". Porque al fin y al cabo todos somos forofos. Pero a algunos les pagan por no serlo. Y aun asi no son capaces.
S2

@ anonymous
El futbol es asi efectivamente. Pero solo cuando les conviene. Como comente en mi post, son unos HIPOCRITAS.
s2

@ incal
no pude ver el partido. Pero parece que si que muy mal. De todas maneras yo les daria un par de partidos mas para ver si se conjuntan y se lanzan de una vez por todas. A ver que pasa en la Champions y contra el Sevilla...
S2

McCarran said...

Relaño es un comemierda

Anonymous said...

@ Dfons

Después de un tiempo leyendo el blog esta es la primera vez que comento. ¿Por qué permites que se insulte a la gente? ¿Se puede llamar "comemierda" a los demás sin que pase nada? Y tampoco me parece bien que critiques a otros compañeros bloggers y menos aún cuando tiras la piedra y escondes la mano porque no das nombres. No creo que este blog sea precisamente un ejemplo a seguir.

@ anónimo

"parece que todavia no se ha dado cuenta el aficionado cule, que el "forofo" madridista,sea de a pie o de pluma,solo acepta el hecho,que solo se pueden equivocar a favor del Madrid"

Parece que conoces a todos los madridistas del mundo. Yo conozco madridistas que son así también culés que son igual y otros que no se parecen en nada. Hay que ser muy simple para pensar como tú.

Anonymous said...

Fantástico post de desenmascaración de ambos medios deportivos,los cuales son curiosamente los de mayor tirada en España.Sorprendente...

Vaya rigor y objetividad.

P.D:Excepcional eso de poner en pequeñito y en una esquina(el penalty del celta no fue penalty...)

Alvaro said...

Tienes razón. Pero eso de que "supuestamente ayudan al Barça" no. Lo ayudaron y mucho, contra el Celta. Penalty fuera del área sobre Gio, que para colmo no fue ni falta.

Saludos.

dfons said...

@ lorenzo
Amigo Lorenzo. Si llevas tiempo leyendo este blog sabrás de sobras que en más de una ocasión he pedido y demandado que no se insulte en el foro. Pero también he dejado claro que nunca censuraré nada porque esta ha sido mi postura desde el principio. Y especialmente en los comienzos de este blog, en el mes de Mayo del 2006, cuando los mayorías de los comentarios eran para criticarme, insultarme o decirme lo malo que era.
Tampoco no creo que haya criticado a otros blogs y si no repasa mis posts. Pero si lo he hecho pido aquí disculpas.
S2

McCarran said...

@Alvaro
El penalty que metió Baiano en aquel Barça-Celta fue producto de una entrada de Gio a Oleguer

Si,de Gio a Oleguer,has leido bien