Saturday, September 22, 2007

El enemigo en casa

Esta es la primera vez que saco una portada de un diario catalán en el blog. Pero cuando me he levantado esta mañana y he visto la portada de Sport, no lo he podido resistir. De que nos sirve lamentarnos del Marca o del AS cuando después de una victoria contundente en la Champions y por unos simples silbidos a un Ronaldinho, que no está jugando pero que la temporada pasada (sin que esto sirva de excusa), el principal diario deportivo catalan se descuelga con una portada como esta.

CRISIS? que crisis?

9 comments:

Anonymous said...

A mí me parece realmente absurdo, y no es que defienda a Ronaldinho, pues considero que sigue sin estar bien, sino que me parece raro que saquen esto precisamente ahora después de una victoria y una mejoría en el juego. Lo lógico sería que apoyaran al equipo para continuar en esa línea, lo que provocaría que el propio Ronnie jugara mejor, pero al igual que ocurre con Marca y As, sólo se trata de vender periódicos, con lo que sea.

Carlos Mayo said...

Esta vez dfons, sin que sirva de precedente jejejeje no estamos de acuerdo.

Creo que esta portada es una presión a Ronnie, una forma de picarle, de decirle que se acabaron las fiestecillas si el rendimiento personal no mejora (QUE POR ESO ES EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA).

A la vez es la habitual guerra mediática con el otro diario de referencia MUNDO DEPORTIVO.
Sport es de Eto'o, Laporta y Mundo Deportivo de Rosell y Ronaldinho.

Son intereses mediáticos en busqueda de su beneficio no en busca del beneficio del barça.

Ponte las pilas Ronnie y decide:
VOLVER o MARCHARTE PARA SIEMPRE!

Una opinión personal: creo que podría hacerlo pero a la vez me preocupa que ya tenga la cabeza en otra parte (ABRAMOVIC lo tendrá la próxima temporada!).

1 saludo
magiablaugrana

dfons said...

@ belerofonte & carlos
Estoy de acuerdo de que Ronaldinho tiene un problema. No se si es que sale demasiado, ha perdido la motivacion o lo que sea pero no es el de hace dos años. En eso coincidimos.
Pero me parece exagerado que Sport hable de CRISIS porque un jugador este en baja forma. No jodamos hombre...crisis es cuando pierdes 3 partidos seguidos, o cuando se te marcha el entrenador y te dejan plantados 2 jugadores...pero no es crisis que un jugador determinado no rinda.
Y me jode que publiquen esta portada justo antes de un partido importante como el de esta noche.
Como digo, el enemigo en casa.
S2 amigos

Cristian Pulina said...

Los otros atacan a Eto'o,estos a Ronaldinho.Es increible como nuestra propìa prensa puede generar estas situaciones que no ayudan en nada al club.

Elwood said...

A.- tonysoprano. Es triste pero es tan cierto como la vida misma. No había más que ver la portada del Mundo para leer lo contrario.

B.- Eso no debe ocultar la verdad. DFONS, ¿te parece inadecuado que se empiece a decir la verdad? Ronaldinho, para el Barça, acabará igual o peor que Rivaldo en su día. Cuando se le debió traspasar no se hizo y acabará devaluado de tal manera que se malvenderá al final. Deja de engañarte chico, Ronaldinho lleva dos años viviendo más de noche que de día y aquí se le ha permitido todo. Lo malo de esa portada es que, pienso, está dirigida porque de motu propio dudo muchísimo que se hubiera atrevido el responsable del diario a atacarle de esta manera. Es oportunista y chantajista y, lo peor, llega con no menos de un año de retraso. La Vanguardia lo publicó ayer. Y con una diferencia de criterio simplemenet espectacular.

Anonymous said...

que injusticia con ronaldinho!!! LAS GENERACIONES VENIDERAS CONOCERAN A ESTE BARÇA COMO EL "BARÇA DE RONALDINHO Y CIA"

Juan Carlos said...

Esta portada es el reflejo de la guerra mediática Sport/MD y del nivel de implicación (nulo) del diario con el proyecto, sobre todo por la oportunidad de la portada.
Pero sobre todo porque lo fácil es hacer leña del árbol caído. Porque Ronaldinho salía tanto o más hace dos años -cuando todo el mundo (Sport incluido) le alababa- que ahora.
Tengo la esperanza que Ronaldinho se recupere, lidere el equipo y, cuando a final de temporada se marche con una pléyade de aduladores a su alrededor, sepa mandarlos donde se merecen. ¡Qué asco de prensa deportiva! ¡Qué afán de protagonismo! Y lo dice un periodista.

dfons said...

@ tony
Estoy contigo. Como si no tuvieramos bastante con la "otra" prensa. La nuestra hablará durante una semana de la crisis ronaldinho mientras Marca pasará de puntillas durante un dia sobre la rajada de Schuster y AS ni lo menciona.
Una lástima.


@ von paulus
Siento discrepar amic Von paulus. Si no en todos tus argumentos si en parte. La verdad se ha de decir siempre. Ahora y cuando las cosas iban bien. Como he comentado anteriormente yo critico más el oportunismo de portadas como esta que la portada en sí. Todos coincidimos que Ronnie no está bien. Y como estandarte y jugador mejor pagado se le debe exigir el máximo. Yo desde fuera no he seguido los rumores de si sale mucho o si no sale etc etc pero discrepo de que Ronnie sea la lacra del Barça y tampoco creo que sea la raiz de todos los problemas.
s2

@ Juan Carlos
Totalmente de acuerdo. Es triste que pase esto y que defiendan sus intereses particulares más que los colectivos del club. Yo, como tú, también tengo la esperanza de que el brasileño se recupere y vuelva a ser el de antes. Por el bien del Barça.
S2

Cristian Pulina said...

Hombre Von Paulus,a mi lo que me parece inadecuado es no haberlo hecho en octubre del año pasado,cuando en Bremen y en San Mames hizo dos partidos que reflejaban un estado físico increible,pero nadie decía nada porque la cosa iba bien.

Ahí empezamos a perderle,y yo ahora le estaba viendo buena actitud,no se que tal estaba entrenando,pero jugando desde luego luchaba más que nunca.

Espero que estos estímulos negativos sepa Ronaldinho digerirlos para transformarlos en respuestas positivas,que es lo que el y todos queremos.Por nuestro bien y el del Barça.