Tuesday, September 25, 2007

INTOLERABLE

-Momentos con Tony Soprano-

Estoy harto.Y no es que esté harto ya solamente de esta pandilla de impresentables del periodismo deportivo,sino que empiezo a hartarme de que Laporta y la directiva no hagan nada contra esta gente. La portada de hoy es absolutamente impresentable,adentrandose en el "chabacanismo y la verduleria periodistica",Marca nos deleita con la enesima portada basada en...¿en que?

Cierto es que hay "crisis" Ronaldinho,pero hasta el propio Laporta ha defendido al jugador y le ha mandado un mensaje para que se cuide y trate de entrar en el equipo ayer noche en la Cadena SER,pero esta gente sale aquí con titulares,que cualquier dia pasaran a ser insultos. Que aun exista un culé que se atreva a gastar una cierta cantidad de dinero en comprar esta suma de papel manipulado,me parece absolutamente increible.

9 comments:

Anonymous said...

Creo que tu blog es interesante aunque tu juicio acerca de las noticias esta tan manipulado como los periodicos que criticas. De verdad crees que Laporta tiene "que hacer algo" para solucionar el chabacanismo de la prensa de la capital? Laporta es el nuevo William Wallace catlán y se erigirá contra todos los que oprimen al pueblo catalán como el as o el marca.

Por favor, intenta argumentar mejor tus ideas que no somos del parvulario.

Salut

Anonymous said...

Hombre, tampoco es eso. Nadie ha dicho que sea el Brave Heart catalán, más que nada porque estamos hablando de deporte y la política debería dejarse de lado (aunque muchas veces se entremezcla).

La prensa deportiva es sensacionalista per se, y la prensa barcelonista (yo soy barcelonista, cuidado) hace lo mismo con el Madrid. Se inventa las noticias o las exagera.

Cosas como la portada del Marca son parte del juego y tenemos que aceptarlas. Lo que debe hacer gente como la de este blog es manifestarlo aquí, públicamente, para que quien quiera que lo pueda ver. Perseguir todo legalmente, pues me parece una pérdida de tiempo.

Cristian Pulina said...

Lo que deberia hacer,es intentar cuando menos poner freno a esta insoportable situación de vender a Ronaldinho y Eto'o más de 10 veces en 2 años segun el MARCA...

Eso es a lo que hay que poner freno.No tengo nada más que argumentar,porque sinceramente con portadas como estas no lo necesito,se retratan por si solas.

Armandilio said...

Desde luego, ultimatum? O cambias o te vas?? Desde luego que pedazo de chorrada.
Un jugador que levantó un equipo que navegaba a la deriva y que hace 3 semanas hizo un buen partido contra el Athletic. Es cierto que está algo bajo de forma, pero acaba de empezar la temporada y el equipo aún está justo físicamente. Hay que darles tiempo a todos. No tiene sentido decir, o cambias o te vas. Si todo se rigiera de esta manera quedarían pocos jugadores en el Barça (y en el Madrid, véase caso Raúl-me-arrastro-por-los-campos).

Anonymous said...

Soy el anónimo de antes.

Ronaldinho, a día de hoy, es un lastre para el juego barcelonista. El aportaba un punto de calidad que hoy en día no hay nadie en el Barça que pueda igualar, pero es que el año pasado se lo pasó entero así, y este va aún para peor. Y depender sólo de sus saques de falta, es mucho depender para tener a un tío arriba que ralentiza el juego y deja volver y organizarse a la defensa contraria.

Si sigue con la misma actitud, lo mejor es venderlo. Ahora le sacaremos pasta, el año que viene no. Y creo que el Barça tiene suficiente equipo como para ganar la copa de Europa sin él. Ahora estamos creando un centro del campo y defensa extremadamente sólidos; necesitamos alguien arriba que defina o haga algo de verdad, rápidamente, no lanzadores de faltas.

Anonymous said...

Tony Soprano cada día eres más payaso y más ignorante. Debes ser la única persona que no sabe que la campaña contra Ronaldinho la pone en marcha el propio Laporta apoyándose en el panfleto Sport.

Anonymous said...

Claro, el Barça se dedica a atacar a sus propios jugadores y a inventarse crisis internas para desestabilizar al equipo.

Anonymous said...

Para desestabilizar al equipo no, pero para dar un toque a Dinho y reforzar la autoridad de Laporta está claro que sí.

De todos modos, Soprano, Laporta está muy ocupado estos días enviando mensajes nacionalistas y sirviéndose del Barça para difundir sus ideas políticas que a mí desde luego no me representan y a millones de culés tampoco.

Anonymous said...

Jajaja Soprano, cada día te superas. Sólo un indocumentado como tú puede creer que la prensa que ha empezado a tirarle mierda a Ronaldinho ha sido la madrileña y que Laporta no tiene nada que ver con eso. Te superas macho. Mira que eres patético.