Tuesday, September 11, 2007

Benditos problemas!!

La verdad es que a más de uno le gustaría tener los "problemas" de los que habla Marca. ¿O no?

16 comments:

Anonymous said...

Lo iba a subir yo Dfons,pero para que la gente viera lo de la prediction league preferí no hacerlo.

La verdad que es vergonzoso.Ayer resultaba que se quejaba el agente de Giovani segun marca(vaya mentira),y hoy Giovani y Bojan son problemas...siendo dos chavales que acaban de subir y en especial Bojan que creo que ya le han dicho que si es necesario algunas veces irá con el B...

En fin,realmente nocivo el momento que está viviendo este medio.Esta tarde-noche he estado escuchando Radio Marca,y las críticas del tal "Edu Garcia" a Laporta,y llegaba al insulto con palabras como "Mendrugo"...

Impresionante periodismo.

Chus said...

El problema no es saber qué jugadores alinear, sino mirar al banquillo y ver a Saviola, Gago, Balboa, Higuain, Michel Salgado...

Anonymous said...

Si está claro, el caso es desestabilizar. Imaginaos que el Barça llega a la final de la Champions. Ya veo el titular: "Problemas para Rijkaard, los jugadores se pican para ver quién tira las faltas, o los penalties o lo que sea, pero hay problemas, creanlo"
Es lamentable. Para ellos la plantilla del Barça si es mala, es mala, y si es buena, es un problema.
Que vergüenza.

Unknown said...

Es la primera ve que veo que, por hacer un símil tonto, es un problema tener a Sharapova, a Kournikova, a Jeniffer Lopez y a mi novia (hay que decirlo todo) para salir una noche.

Anonymous said...

Pues entonces mas problemas sera tener al nuevo di stefano, al nuevo cruyff, al nuevo pele al pichichi del año pasado y al omnisciente raul vamos digo yo

dfons said...

@ tony
lo siento. Si quieres añadir algo ningún problema.
Es que ultimamente vuelvo a ir de culo con la vuelta al trabajo y no tengo mucho tiempo ni para postear ni para contestar. Pero especialmente Marca se está luciendo esta semana...especialmente con sus criticas a Laporta.
En fin, que llegue el domingo!! y rapido!
s2

@ Chus
pero que dices Chus, por Dios!! En Madrid no existe ningún problema. Tienen el mejor equipo, los mejores internacionales, los mejores fichajes, la mejor situación financiera, el mejor presidente. Que coño van a tener problemas por allí... Nosotros somos los que estamos arruinados, tenemos un presidente fanático y catalanista, nos inventamos los números en los ejercicios financieros, Deco se va, Ronaldinho se va, Etoo no está a gusto, Dos Santos se va, Bojan de aquí poco ya empezarán a levantar suspicacias de que también se va, Ezquerro sobra, Motta tiene razón y el Camp Nou no es un campo, es un futbolín.
Joder, que tranquilo me he quedado!
S2

@ Belerofonte
Amigo belerofonte, tienes toda la razón. Y la hemeroteca es testigo. Problemas aquí los hay siempre, cuando se va bien y cuando se va mal. Y si no, se los inventan.
S2

@ santote
Joder santote, nos envias una foto de tu novia?? :-))

@ diego
Hombre diego, que no te enseñaron los 10 mandamientos en la escuela?
El 1o dice así:
"No tomarás el nombre de Raúl en vano". A ver si aprendemos...
S2

Anonymous said...

pues yo si creo que el barça tiene un problema.Preguntad a cualquier madridista que lea el marca y el as,y te dira que es asi,que ellos lo leyeron.es cuestion de fe,raul es su dios y roncero su profeta

Anonymous said...

@ anónimo

"pues yo si creo que el barça tiene un problema.Preguntad a cualquier madridista que lea el marca y el as,y te dira que es asi,que ellos lo leyeron.es cuestion de fe,raul es su dios y roncero su profeta"

Yo soy madridista y pienso que Roncero es un payaso y que el As y el Marca son una mierda tan grande como El Mundo Deportivo y el Sport de los que aquí no se habla nunca. Pero si quieres seguir creyendo que todos los madridistas somos gilipollas y alabamos a Roncero puedes seguir con esa ilusión.

Anonymous said...

La verdad es que Laporta es un fanaticocatalanista,y estos días se está sobrando un poquito. ¿Mas o menos que porcentaje de los ciento muchosmil socios que tiene el barça no son catalanes? (Simple curiosidad)

Juan Carlos said...

@santote
¿Lo dices de verdad o es que ella estaba mirando mientras escribías? ;)
Me sumo a la petición de Dfons.

dfons said...

@ mik el palillo
88% catalanes
11% espanoles
1% extranjeros

s2

Anonymous said...

@ mik el palillo

Laporta defiende el derecho de los catalanes y el pais catalan¿eso es lo mismo que discriminar al aficionado barcelonista de fuera de catalunya?

Anonymous said...

Laporta debería dedicarse a ser presidente de un club de fútbol y no a vender sus ideas políticas a todas horas. Lo malo es que hay meapilas como vosotros que le apoyan.

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Alba said...

Pues la verdad que si, creo que la gente le gustarñia tener los problemas de Rijkaard para escoger los delanteros. esto ayudará a que nadie se durma en los laureles.
Saludos

Unknown said...

@Juan Carlos

No, quién estaba detrás eran Kournikova, Sharapova, y Jenifer Lopez je je, pero que no se entere... .