Friday, September 07, 2007

Al ataque

Ciudadanos del mundo, movilizaos!!! Los complots de la federación española para ayudar el Barcelona no solo se limitan a los lejanos campos españoles. El villarato ha llegado incluso hasta el "oasis catalán"!! Los mismos culés se averguenzan de ello. Los jugadores son unos poscritos que deberían ser deportados. La directiva ha decidido pedir perdón publicamente.
Desde aquí reclamamos, una vez más, un boycot a todo lo que huela a blaugrana.
La causa os llama....


LA UNIDAD ARBITRAL ES ASOMBROSA


"Tres días después del escándalo Megía Dávila en el Barça-Athletic, el arbitraje del Girona-Barça (2-3), semifinal de la Copa catalana, confirmó que el colectivo que mejor funciona en España es el arbitral respecto al club azulgrana: ni una grieta, ni una duda. Están a su servicio se trate de una competición nacional o autonómica. Cómo estará el patio que incluso TV3 se escandalizó al final del choque con el Girona con el penalti que le pitaron a favor a Sylvinho por un piscinazo y las claras manos en el área del joven barcelonista Botía que el trencilla ignoró en el minuto 90. Pero no debe soprendernos. Si el señor que dio por buena aquella mano de Messi, que no decidió la última Liga de milagro, pitó días después la final de Copa, al que pitó en Palamós (Pérez Fuentes) no tardaremos en verle en Primera, camino de la internacionalidad. No se habla de otra cosa por aquí y ayer nos llegaron gags a montones. Como el de un directivo de cierto club modesto catalán que nos comentó: "Hay árbitros que pitan partidos de fútbol base y salen de la ducha envueltos en una toalla del Barça". Lo dicho: la unidad arbitral es asombrosa."



EN CATALUÑA ALUCINAN CON LAS AYUDAS


"Muchos culés se avergonzaron de cómo su equipo consiguió el pase para la final de la Copa Catalunya, que se disputará el próximo martes en Palamós. Pérez Fuentes, colegiado del partido, echó una mano tan descarada a los azulgrana ante el Girona (3-2) que hizo que los aficionados sintieran vergüenza ajena de lo que vieron en el Municipal de Palamós o bien por televisión, en la retransmisión que hizo Televisió de Catalunya. Fue curiosamente el ente público catalán el que primero se sinceró con sus telespectadores. Abrió el espacio de deportes del Telenoticies Migdía (mediodía) asegurando que "las ayudas arbitrales también llegan en Cataluña", dejando claro que pese a ser el equipo protegido de la autonómica, el Barça se está sacando provecho de esta situación. Mientras, en El Mundo Deportivo y Sport la visión fue más bien diferente. "El Girona y Pérez Fuentes regalan la final al Barça", titulaba el primero (página 6), mientras que el antetítulo decía que "un autogol y un penalti inexistente posibilitaron la remontada de los azulgrana", decía el primero. En cambio, el segundo reflejaba en su página 8 que "doce minutos de locura que zanjó Sylvinho con un golazo", mientras que en un destacado reconocía que "El Barça fue ayudado con un piscinazo de Sylvinho y al Girona le birlaron un penalti en el descuento". Pero el termómetro más real se vivió en la calle. Racing, Athletic y Girona han sido víctimas hasta el momento. Lo de este último escoció, hasta en Cataluña."

8 comments:

Anonymous said...

Y como saben que salen de la ducha con una toalla del Barça?

Es que espían como se ducha el arbitro? xDD

Anonymous said...

"mobilizaos"?

Será "movilizaos" ignorante.

Unknown said...

esto es a causa del catalán, que se escribe con v, al saber varios idiomas es lo que pasa, disculpe señor catedrático de la lengua.Por cierto, no has abierto la interrogación...

Anonymous said...

Pues como hable el catalán igual de mal que el castellano...

Chus said...

No lo ha hablado. Lo ha escrito. Tú también tienes dificultades, ¿no, corazón? ;-)

Por cierto, haciendo alusión a la última frase del post, ¿me puede recordar alguien cuál fue la cacicada arbitral favorable al Barça en el partido ante el Racing?

Anonymous said...

@ chus

La injusta expulsión de Smolarek.

Anonymous said...

Injusta dice...

Alba said...

Alucinante, es verdad que se comenta el gol fantasma, el penalti de sylvinho etc, pero sin escandalizarnos. Además, el parón es un aburrimiento y encima con polémica por no dejarse jugar el Cataluña-USA... Que pase rápido la semana!!!
Saludos