Tuesday, September 11, 2007

Galaxia blanca

Sin comentarios...

EL MUNDO SE TIÑE DE BLANCO...

"Sneijder deslumbrando y marcando otro golazo ante los paisanos de Stoitchkov, Van Nistelrooy firmando su regreso a la Naranja Mecánica de Van Basten ejerciendo su oficio natural (el gol), Drenthe liderando el triunfo de la Oranje Sub 21 en Noruega con otro tanto victorioso, Cannavaro anulando a Henry y rescatando al defensa imperial de Alemania 2006 que se acreditó con el Balón de Oro y el FIFA World Player, Metzelder dando en Gales una nueva lección de defender con sentido de la colocación y el tradicional rigor germano, Casillas salvando tres veces el segundo gol islandés que hubiese supuesto un nuevo Waterloo para la Roja que nos sonroja, Sergio Ramos luciendo con casta el dorsal número 15 de su amigo Antonio Puerta.

Y no olvido que anoche Robinho y Baptista exhibieron su palmito en la nueva patria de Beckham, que el tridente argentino (Gago, Heinze y Saviola) tiene otra prueba para demostrar su raza albiceleste ante Australia el miércoles... Todos ellos exhiben la nueva imagen del Madrid triunfal de Schuster, que es la que se ha puesto de moda. No se habla de otra cosa en el planeta futbolístico. El Real Madrid vuelve a ser la gran referencia. Su liderato en nuestra Liga no es circunstancial. Este cuento de hadas va para largo Esta plantilla ha dado el finiquito a los Galácticos para iniciar la era de los Transformers, jugadores multiusos con hambre de títulos y talento sobrado para liderar el star system durante los próximos cinco años. Esto pinta muy bien."

5 comments:

Luis said...

bla bla bla bla bla...

Este tio duerme a las moscas... mejor no hacerle ni caso y creo que no deberiaís leerle más, lo digo por vuestra salud.

Saludos.

PD: Vamos España Vamos!!!!

Anonymous said...

Sin comentarios, claro. A lo mejor es que no dice nada que no sea verdad.

Sergio said...

no hombre, que todo es verdad....en solo dos buenos partidos de liga, ya son la refenrencia mundial, los dos partidos de supercopa no valen, son referencia a partir de los 2 primeros de liga....madre mia tomasin el tontin ataka de nuevo....

Santi Liébana said...

Hola, me gustaría contactar con vosotros pero no encuentor el mail de contacto.

Os dejo el mío: baleares@feda.net

Unknown said...

Mi prediction league para esta noche.

Barça 2 (Ezquerro y Jefren), Nastic 0