Monday, September 03, 2007

EL BARÇA GANA CON DOS GOLES ILEGALES


Ahora bien,se les ha olvidado comentar a nuestros queridos medios:As,Ser,Marca...QUE EL GOL DEL ATHLETIC DE BILBAO ES EN CLARISIMO FUERA DE JUEGO.

Un pequeño error sin importancia...y es que claro,esto es como las manos de Belletti el dia que ganamos 0-4 en el Pizjuan hace dos años,eran un autentico escandalo,pero las de ayer de Metzelder con 0-0 no les interesan a nadie.

Es curioso la manera de analizar los partidos y los arbitrajes.No decir que a marquez lo expulsan de manera rigurosa,y obviar que el gol del Athletic es un fuera de juego clarisimo,algo que no se ha dicho ayer tarde ni en el carrusel de la ser,ni en radio marca,lo cual es sorprendente.

23 comments:

Anonymous said...

A mi lo que m hace gracia es como el arbitro de la ser dice que si hay penalty en las primeras repeticiones y cuando llega el descanso ya dice que no que es que no se que y eso le ha pasado muchas veces seran ordenes desde arriba.Joer la entrevista a de la morena ayer pa mear y no hechar gota

Anonymous said...

Esta siempre será la cruda realidad, mientras que haya una minima acción discutible a favor del barça esta sera tomada como algo grandioso, sin embrago, cuando le suceda en contra del barça pues no ha sucedido nada. Cuantos partidos a robado el Madrid? pues incontables, pero uno que haga el barça hará correr rios de tinta

Anonymous said...

Esto será así siempre, mientras haya un resquicio que puedan utilizar para poner en duda la validez de una victoria del Barça lo van a hacer. Cualquiera que haya visto el partido sabe perfectamente que el Barça fue justo vencedor y pudo golear facilmente.
Por cierto, dfons, ¿cuando vas a poner la clasificación de la prediction? lo digo porque acerte el resultado, jejeje

Anonymous said...

es que es increible e indignante.Como se puede obviar de manera tan descarada que el gol del athletic es en fuera de juego,si estás haciendo un debate sobre el arbitraje del partido?

Pero que medios son estos?

La tertulia del "chistu"? Roby Gomez y sus amigotes?...

Lo asqueroso es que ahora vas al siguiente partido y queda esa sensación de que has robado,y a la minima estarán sobre el arbitro,el cual permitió ciertas entradas de clara amarilla al athletic,y expulso a marquez por dos faltas...y a Deco a punto estuvo.

Pero aquí da todo igual,hay que decir que robamos,ya no existe el "unas veces te dan y otras te quitan" o "llorar es la excusa del segundon" o "si crees en conspiraciones entonces para que jugamos?"

Ya no existen estos titulares...y lo peor de todo es que a nosotros no nos estan ayudando a empatar partidos con penaltys como el de Marchena...y portadas diciendo que el penalty era una llave de Judo famosa conocida como "Ushido Nage"

Anonymous said...

jaja, la liga ya está aki! sinceramente la 1º parte del barça como la 2º del madrid. pero que rabia me da el barça cuendo puede meter 9 goles como soles y tienen que ser de penalti y otro polémico.
Visca el barça!!

Alba said...

Bueno... es lo que hay. Espero que no hayan muchas jugadas polémicas a favor del Barça.
Saludos

Chus said...

Pues no os perdais la retirada de la amarilla a Ramos, por ser amigo de Puerta. Esto ya roza el esperpento... Y seguirán hablando, los muy jetas.

Por cierto, por si se os pasa el Barça-Gerona de mañana (sí, sí, mañana hay Copa Cataluña), mi predicción es:

Barça 2 (Giovanni, Milito)
Gerona 1 (no conozco jugadores... pero apuesto por el que lleve el brazalete de capitán!!)

Anonymous said...

ladran, luego cabalgamos
visca el BARÇA

Anonymous said...

El gol del Athletic es fuera de juego pero eso de "clarísimo fuera de juego"... No Soprano, clarísimo no.

Anonymous said...

@chus eso iba a decir yo joder estan muy claras las sanciones por monear con las camisetas y segun una vez relaño hace tiempo dijo que de existir los favores estos serian en los despachos y no en el campo pues mira ahi lo tienes. Cuando haya elecciones a la federacion como parece que va a ver este año y calderon vote a villar porque ya lo ha dicho (tampoco me queda muy claro que florentino no le votara porque gano por 20 votos no por tres)que diran.

Anonymous said...

chus y diego, además de tontos sois muy malas personas... que triste.

Anonymous said...

Una vez más el RM se pasa el reglamento por el forro de los c..., a ramos le han quitado la tarjeta amarilla del domingo.

David Arteaga jugador del Córdoba cf también le dedicó un gol a Puerta (antiguo compañero de categorias inferiores en el Sevilla), cuando marcó fue corriendo al banquillo, allí cogió una camiseta y la mostró a la cámara.

Sergio Ramos debería demostrar humanismo antes de soltar los codos y hacer esas entradas criminales partido sí partido también, y no enseñando la camiseta del malogrado para salir en los telediarios.
Hipocresía pura y dura.

Budy said...

que tal?
@ Chus, te parece mal que le quiten la tarjeta a Ramos?, por causas peores se han quitado tarjetas. Lo que me parece mal es que se la enseñase.
Mi opinión.
Falta de Henry al portero, no fue gol de Touré, Márquez bien expulsado por doble amarilla y tarjeta roja al jugador del Athletic rigurosa igual que a Smolarek en el anterior partido, mano involuntaria de Metzelder no es penalty y sobre el fuera de juego no puedo opinar, no me fijé, sinceramente.
Pero la culpa no es del Barça, ni de la prensa es de los árbitros en estos casos.
Un saludo.
Lo que no entiendo es que si no os gustan los diarios y las radios que decís ¿por qué los escuchais? es como "autoflagelarse", no lo entiendo.

Unknown said...

Mi predicción es Barcelona 3-Gerona

Goles de Ezquerro 2 y Touré.

Anonymous said...

@anonimo y budy.
quereis decir que las reglas para el madri no valen que ellos se pueden quitar las camisetas porque son muy buenas personas y no hay que sacarles tarjetas entonces ya comprendo la proxima ya budy en especial quiza la falta en la que mete ronaldinho el gol tampoco es poruqe habia una rafaga de 8 nudos de viento y con esa ventolera se debia haber parado el partido y haber sido reanudado con bote neutral en la linea de gol del barça. Si vosotros utilizais argumentos estupidos yo me tomo esto como una cachondeo y no escribo nada serio

Anonymous said...

Lo unico cierto es que en función del equipo que es cada uno las cosas se ven de una manera o de otra aunque los hechos son los mismos para todos. El barsa en el ultimo partido salió muy favorecido en relación a las decisiones arbitrales y, esta es la tónica habitual las últimas temporadas. Esto no es consecuencia de ninguna conspiración sino del juego de ataque que practica, lo que origina más ocasiones en el area contraria y, a la vez, más posibilidades de error arbitral. Lo mismo que el madrid hace años. Aunque la prensa tiene que vender . . . . aqui y en Pekin

Anonymous said...

Bueno señores,pero no es que parezca "mal o bien",evidentemente a mi no es que me parezca mal,sino que me parece una estupidez tremenda que le saquen amarilla por un homenaje a puerta,pero no solo por homenaje a Puerta,sino tanto eso como cualquier cosa que escriba...

Lo que no puede ser es que exista un reglamento para nada

Luis said...

Cierre del Camp Nou...

No digo más.



PD: Si alguien cree que esto es demagogia, en parte está en lo cierto, pero es que lo de la amarilla a ramos es algo que no debía haber ocurrido.

Budy said...

@ Diego, Si no me equivoco,la tarjeta no es por quitarse la camiseta es por que no se pueden mostrar mensajes y en mi opinión ese mensaje si se podía mostrar por todo la transcendencia y lo que ha supuesto la muerte de Puerta.
Las leyes están para cumplirlas y para saber aplicarlas.
Un saludo.
P.D. Donde está la estupidez de la que hablas, en que comentario?

Cristian Pulina said...

@ Budy

La ley no lo especifica,en mi opinión se pueden mostrar todos los mensajes del mundo.Asi que si existe una ley por la que no se pueden mostrar,pues será para que no funcionen las sanciones en funcion de la opinion popular...vamos,digo yo.

@luis

Los puñetazos a Reina,el botellazo de coca cola al linier del Real Madrid-Betis en copa y el Motorola V3 tirado a Doblas en ese partido,no solo tampoco han sido sancionados sino que como el gol del Athletic,NO HAN SIDO NI COMENTADOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Anonymous said...

@ budy subirse la camiseta por encima de la cabez es tarjeta amarilla no en ningunreglamento sino en las indicaciones de rfef. la estupidez esta en que la entrada de smolarek no es tan dura y seguro que lo de luis fernandez en ese partido tampoco merecion una amarilla la estupidez esta en que todo lo del barça esta mal y lo del madri bien como dicen en algunos medios

Anonymous said...

@ budy
Entonces opinaras que con bojan hoy habra tendra que hacer la vista gorda la fifa porque es una lastima que el chaval se pierda la final pues a mi me parece que el arbitro ha cumplido bien su trabajo siguiendo el reglamento y hay que respetar su decision y que los errores en esas jugadas son de sergio ramos y bojan deberian ser mas listos sabiendo que eso es tarjeta

dfons said...

lo curioso es que si por alguna de estas casualidades de la vida el Madrid encadena una racha en la que es beneficiado (cosa que obviamente nunca pasa), esa misma prensa que se lanza a la yugular del Barca, obviara las ayudas y se quedaran tan panchos. Como han hecho siempre y como seguiran haciendo.
S2