Monday, November 13, 2006

Payaso Guasch (VI)

Tomasín sigue con su empeño de desprestigiar cada una de las victorias del Barça con sus estúpidas teorías de conspiraciones y ayudas arbritales. El antibarcelonismo de este personaje crece día a día. Sus paranoias también. Dios le ayude.

EL ORSAY

(...)
Curiosidad catalana
Y sí: al RMNBA le entrena Plaza, un catalán, y al Estu, otro: Martínez. Y parecen felices. El Tripartito los penalizará. Con dureza. Seguro.

Lo del Barça
Apareció Rafa e Iturralde expulsó a Motta, que sólo le dio dos manotazos a Diego Milito. Pero las jugadas clave del partido estaban por llegar.

1.- El 2-1, golazo de Ronaldinho, se produjo tras una falta inexistente.
2.- Gol en orsay de Saviola, en el 3-1.
3.- Se confirma el ojo de El Orsay: el Barça es campeón desde septiembre y ganar en el Camp Nou, imposible.

¡Te lo dije, Pedro!
El lunes pasado, en el entierro del pobre Sergi allá en Granollers, le comentamos a Pedro Herrera, secretario técnico zaragocista: "Perded toda esperanza de ganar en el Camp Nou; os robarán hasta el botiquín".

¡Confirmado!
El gran doctor aragonés Villanueva echó a faltar unas tijeras, esparadrapo y un bote de Reflex al final del partido. Y un puntito por lo menos. Si fue tremendo que Naval, el honrado delegado azulgrana, se hizo expulsar para no verlo. Y después se negó a firmar el acta. ¡Bien!

El pollo azulgrana
Lo que hay que disculpar es el pollo culé tras lo del noble Motta: en casa, con empate, una cosa así hacía 50 años que no les sucedía. ¡Justicia!
(...)


Previos posts: - Payaso Guasch - Payaso Guasch (II) - Payaso Guasch (III) - Payaso Guasch (IV) - Payaso Guasch (V)

5 comments:

Anonymous said...

Este personaje es nauseabundo. Prestarle atención 1 sólo minuto de mi vida es una pérdida de tiempo. Y a fe mía que se acabó. Ya se sabe su ideario y sólo va a ir a peor a medida que su ¿cerebro? (igual es un organismo unicelular) vaya perdiendo neuronas... De ayudante de Torrente quedaría bien.

dfons said...

@ shojan cruyff
Cada día que pasa demuestra más su antibarcelonismo pachanguero. Yo ya no me creo que sea ni del Español ni del Madrid, es simplemente "anti".
Que mal debe dormir por las noches con todo ese odio merodeando por sus entrañas... Por cierto, vaya par de años que lleva eh! :-)
S2

Anonymous said...

@ Dfons

Si es por odio, entonces tú tampoco podrás dormir bien, payaso.

Anonymous said...

pues no le leas...
reproducir las columnas de guash en tu blog si tanto asco te dan es como pinchar una foto del escroto del fary en tu corcho, o igual te da placer y te pone que hablen mal de 'tu' equipo.
supongo que seras un lector acerrimo del diario sport, una perla cultivada en objetividad y tolerancia...

menos bilis

Anonymous said...

Hombreeeeeeee! Aprendiz de 'Guasch' Nick, y con ánimos renovados...