Thursday, January 31, 2008

FC BARCELONA prediction league (33a ronda)

FCB v Vilareal
Jueves 31 Enero (22:00 BarcaTV i PPV
Copa. 1/4 de final
Camp Nou

Reglas

Maravillas (II)


Excelente el trabajo del "topo" que tiene AS en la UEFA. Supongo que cuando la UEFA anuncie la eleccion del estadio que albergara la final de la Champions del 2010, todos saldremos de dudas, y felicitaremos, si pertoca, a AS por avanzar la informacion.
Lo que me parece curioso es que en AS incluyan al Bernabeu entre los mejores estadios de Europa, pero que obvien al Camp Nou, tambien estadio ELITE.
Descuido?
Error?
No me cabe la menor duda...

Tuesday, January 29, 2008

De maravillas

Se olvida Roncero de que su "estadio maravilla" era un estadio UEFA 4 estrellas hasta hace muy pocas semanas.
Algun dia nuestro amigo Roncero dejara de mirarse el ombligo, y sera feliz.


She said what? About who? Shameful celebrity quotes on Search Star!

Sunday, January 27, 2008

FC Barcelona prediction league (33a ronda)

Ath Bilbao v FCB
Domingo 27 Enero (19:00 BarcaTV y PPV)
Liga. Jornada 21
San Mames

Reglas

Friday, January 25, 2008

De feos

De verdad le pagan por escribir esto?

KAHN, FEO POR FUERA Y POR DENTRO

" Yo soy un feo vistoso, vaya por delante. Escribe un tío feo, sí, pero carismático y bueno. Hay gente fea de cara que no lo es tanto por su personalidad. .No es el caso de Kahn y Rooney. Además de feos son malos por dentro. Transmiten odio interno y una cierta maldad. Esto se lee en el rostro y en el alma. Ronaldinho es feo, por ejemplo, pero lindo al mismo tiempo. Un buen tipo, con ganas de vivir. Carismático, en el fondo, como yo, un seductor.
Hubo muchos feos en mi época. Como el fallecido Ángel Labruna, un crack de La Máquina de River. Era guapo por dentro, pero le decían El Feo... Aunque miren, ¡hay gente a la que no le gusta Beckham, al que le ven cara de lobo! La cosa se presenta subjetiva, como pueden comprobar. Ahora el Madrid tiene otro feíto, Diarra, al que le dan la pelota más que por las patadas, que las reparte, por la cara con la que entra al balón... ¡Entonces se la dejás! A mí lo que me preocupa es el feo de rostro y de interior, ese sí que es irrecuperable. La feura de entraña no se rehace con un lifting. Por cierto, un saludo, Manolete, otro tipo con buen fondo."


Everything in one place. All new Windows Live!

Thursday, January 24, 2008

Sonrisas y lágrimas


Sin comentarios.

FC BARCELONA prediction league (32a ronda)

Vilareal v FCB
Jueves 24 Enero (22:00 BarcaTV y PPV)
Copa. Cuartos de final. Ida
El Madrigal

Reglas

Sobrepeso

Hace menos de un año AS mostraba una famosa portada en la que aperecia Ronnie con un claro exceso de peso. Unos dias despues, otros diarios mostraban a Ronnie con unos abdominales que mas de uno querria.
Esta semana han vuelto al ataque con mas de lo mismo. Hace tan solo 4 dias, Fabian Ortiz volvia a comentar que Ronaldinho estaba gordo. Hoy todos los diarios nos obsequian con fotos y videos que demuestran que eso no es cierto.
Por que ese afan desde Madrid en compararlo a "su" Ronaldo?


Sounds like? How many syllables? Guess and win prizes with Search Charades!

Tuesday, January 22, 2008

Mi mama me mima

¿Desde cuando la madre de un futbolista es portada en un diario de información deportiva? La verdad es que AS parece estar perdiendo el oremus y no tiene reparos en dedicar portada y paginas principales al "deseo" de la madre de Cristiano Ronaldo, de que su hijo acabe jugando en el equipo del que todos sueñan de pequeñitos.
Curioso que la Dolores, que según AS tiene el sótano pintado de verdiblanco por ser seguidora del Sporting de Lisboa, no dude en afirmar que el Real Madrid es "su" equipo favorito y el mejor del mundo. Y para acabar se descuelga con una de esas frases lapidarias: "Antes de morirme quiero ver a mi hijo en el Madrid"

Como se nota que esta semana no tienen Copa....

Monday, January 21, 2008

Euforia desmedida

Bueno pues ya han gando la liga. Los demas equipos ya se pueden retirar...
Apaga y vamonos.


Everything in one place. All new Windows Live!

Saturday, January 19, 2008

FC BARCELONA prediction league (ronda 31a) y clasificacion

FCB v Racing
Domingo 20 Enero (21:00 Canal +)
Liga. Jornada 20
Camp Nou

Reglas

Friday, January 18, 2008

Mal gusto?

Personalmente encuentro este comentario de muy mal gusto. Totalmente fuera de lugar. Innecesario y racista.
Dan pena!

Thursday, January 17, 2008

Pobrecitos

Ahora resulta que en Marca han decidido jugar el rol de fatalistas. Será quizás que después de la derrota y eliminación en la Copa, les está entrando el miedo?
No lo creo, pero hablar de quedarse en cuadro cuando los únicos titulares que están lesionados son Diarra y Pepe (y éste último estará disponible el domingo), me parece un poco tragicómico.
De Gabriel Heinze, Javier Saviola, Christoph Metzelder, Arjen Robben, Roberto Soldado y Javier Balboa, tan solo Heinze se podría considerar un medio titular. Incluir en la lista a Soldado o Saviola parece una broma pesada.
Que dirían si se les lesionara RVN, Casillas, Robinho y Raúl?

Wednesday, January 16, 2008

Match ball?

Pero a ver, quién ganó en Mallorca, los blancos o los de rojo?
Quién pasaría la eliminatoria si el resultado acaba 0-0, el Madrid o el Mallorca?
Pues entonces quien coño ( y perdonad mi lenguaje soez ) tiene aquí un "match-ball"?
Lo que hay que ver, lo que hay que oir, lo que hay que leer....


Y antes de que salgan los anónimos a atacar, que conste que creo que el Madrid pasará. Pero lo que no se puede decir es que el que tiene un match ball es el Madrid antes de que el partido empiece.

De elucubraciones

Curiosas las elucubraciones de Carlos Cariño en As despues del partido de anoche en el Camp Nou. La verdad es que me cuesta interpretar lo que quiere decir con sus palabras. Alguien me puede ayudar?

SI POULSEN LA LLEGA A METER CON LA MANO...

"(...)
Con Navas y Capel muy tapados, el pichichi Luis Fabiano mermado por la gripe y el valiente Chevantón con molestias, el Sevilla tuvo la eliminatoria en su mano... o mejor dicho, en la de Poulsen. El danés, a falta de un minuto, sacó a pasear la Mano de Dios de Maradona. Pérez Burrull, uno de nuestros mejores colegiados no se percató. Pero como este Barça siempre tiene la suerte de cara, su portero Víctor Valdés (buen portero y poco reconocido ¡crasa injusticia!) detuvo con su rostro. ¡La que hubiera armado Joan Laporta si ese gol sube al marcador! Poco reglamentario, pero hubiera hecho justicia con los sevillistas ¡País! "

Tuesday, January 15, 2008

El cuento de la lechera

Curioso que sea un madridista empedernido como Guasch, el que hable del "cuento de la lechera" para referirse al Barca, cuando su diario y el otro diario madridista de la capital, llevan bastantes dias campeonando al deslumbrante primer clasificado en la 1a vuelta de la liga.
Quins collons!

Gracias a Visca el Barca por el apunte sobre este articulo.

Monday, January 14, 2008

FC Barcelona prediction league (30a ronda) y clasificación


Os cuelgo la prediction de esta semana y la clasificación después de los partidos de Sevilla y del Camp Nou contra el Murcia. Tras unas semanas muy calmadas en cuanto a clasificación, después de estos 2 partidos han habido algunos cambios importantes. Suerte!


FCB v Sevilla
Martes 15 Enero (21:00 BarcaTV)
Copa. 1/8 final vuelta
Camp Nou

Reglas

Bienaventurados los pobres!

Si bien en partidos diferentes, Marca y AS no tienen problemas para encontrar calificativos al juego del Barça. Y es que está claro que este Barcelona no se puede ni comparar al "mejor campeón de invierno de la historia" ...

Saturday, January 12, 2008

Que te lo digo yo!

Me pregunto donde está áquel que costó 36 millones??

Vamos a contar mentiras tralala

Después de ver este video, quien se puede creer algo de lo que diga el diario Marca?


FC BARCELONA prediction league (29a ronda)

Os cuelgo la prediction de esta semana. Más tarde publicare la clasificación. Suerte!
FCB v Real Murica
Sabado 12 Enero (20:00 BarcaTV)
Liga. Jornada 19
Camp Nou


Thursday, January 10, 2008

Pobre Barça!

Os acordáis de lo que decía Marca después del partidazo del Madrid contra el Zaragoza?
Pues nada, igualito con el Barça...

Wednesday, January 09, 2008

Las obsesiones de Marca

Primero de todo dejadme que puntualize una cosa. Casillas es un gran portero. En mi opinion el mejor portero de la liga sin duda alguna. Sea del equipo que sea.
Ahora bien, la obsesion de Marca por Casillas despues del partido contra el Zaragoza (3 portadas en 3 dias) tiene una explicacion muy clara: tapar los aspectos negativos de lo que realmente paso en el Bernabeu. Y que bien que hacen eso desde Madrid!!!! Nadie ha hablado de lo mal que jugo el Madrid, ni del coladero que fue la defensa blanca, ni del pesimo partido de Raul (ah pero jugo?), ni del patetico y vulgar planteamiento tactico del amigo "Bernardo".
Todo eso fue enterrado y olvidado en el momento que el colegiado pito el final del partido. Como se ha hecho tantas veces desde la capital. Con prevaricacion y alevosia. Lo que jode, es que por mucho que critiquemos el quehacer de estos diarios, les va bien. Partido pesimo y los unos (Marca) alabando a Casillas sin parar, y los otros (AS) entrevistando a Schuster para que diga lo unidos que estan, lo bien que se llevan, lo acertado de sus fichajes, que ya se ha cambiado el ciclo, y que se quiere hacer socio del Madrid.
Y de mientras en Barcelona...?
Asi nos va.

Tuesday, January 08, 2008

El Villarato contrataca


Y algunos que creiamos que al Villarato ya lo habian enterrado Relaño & cia.
Pues parece que no.
No solo Hernaez critica al arbritaje en Mallorca (curioso que obvie el legal gol anulado a Henry), sino que empieza a hablar de conspiraciones y confabulaciones para meter en la lucha por el titulo.
Y de mientras se consuelan hablando de que su Madrid asusta y deciden obviar otra realidad.

La suerte, a veces, se acaba.

FC Barcelona prediction league (29a ronda)

Sevilla v FCB
Miercoles 9 Enero (22:00 BarcaTV i PPV)
Copa. 1/8 final
Sanchez Pizjuan

Monday, January 07, 2008

Que malo que es!!!

Vaya, que segun AS, a Giovani no lo quieren ni regalado.
Ay si fuera del Madrid...

Saturday, January 05, 2008

Blanco Cesc

Entre la entrevista de Ribot y los artículitos de opinión de Relaño y Roncero, no nos quepa ya la menor duda. Cesc es blanco. Muy blanco. Ilusos los que creían que aún era culé o que pudiera estar interesado en otro club que no fuera el de Chamartín!!!
Por fin ha visto la luz.
Alabado sea el Señor.
Amen.


Roncero dixit:

"Pero no habrá regreso del hijo pródigo. Cesc no es tan beligerante como Etoo, pero tampoco olvida que el Barça no supo apreciar su talento y esa herida no se olvida fácilmente."

"Cada vez que tiene un día libre lo vemos por Madrid. Siempre que se concentra con España adelanta un día su llegada a la capital para irse a cenar a De María, a 800 metros del Bernabéu. El paraíso en el que este chaval educado, modélico y cultivado podrá crecer como futbolista hasta ese peldaño reservado sólo para los más grandes. Y este spice boy lo es..."

"El pasado verano le prometió a Calderón volver a escuchar una oferta del Madrid siempre que Wenger ponga el semáforo en verde. Y lo hará."

"Lo tiene todo para triunfar in London, pero cuando el Madrid llama a tu puerta es imposible decirle "no" más de dos veces..."

Relaño dixit:

"Con todo y eso, aceptó hacerse una foto con un montaje que le presenta vestido del Madrid. Un coqueteo para indicar que no cierra la puerta a una oferta madridista que está sobre la mesa desde hace tiempo."

"Cesc le vendría muy bien al Madrid, desde luego, y no sólo porque estuviera en la terna de la oferta electoral de Calderón, que le sigue pesando, sino por su juego."

Cesc, criado en el Barça y de familia culé, no tiene empacho en comparar al Madrid con el Arsenal, en declararle favorito para la Liga y en volcar enormes elogios (merecidos) sobre Raúl. Y de paso habla bien de Schuster. Todo junto complace mucho el paladar madridista. "

"Lo malo para el Madrid es que Cesc, chico bueno y agradecido, será siempre leal a Wenger. Será a éste al que habrá que convencer."

FC Barcelona prediction league (28a ronda) y clasificación

Mallorca v FCB
Sábado 5 Enero (20:00 BarcaTV)
Liga. Jornada 18
Ono Estadi

Friday, January 04, 2008

De tergiversaciones

Curiosa la interpretación que realiza AS de un artículo publicado hace unos días en la Gazzetta dello Sport. La Gazzetta hace un repaso de las nuevas jóvenes estrellas del fútbol actual y nombra, sin ningún orden o ranking, a CATORCE jugadores: Benzema, Aguero, Banega, Breno, Walcott, Vela, Di Santo, Pique, Kroos, Messi, Dos Santos, Bojan, De Silvestri y finalmente Jovetic.
AS tergiversa el artículo, o lo interpreta a su manera, y no solo no duda en hacer LIDER al jugador del At. Madrid, el Kun Aguero, sino que convierte la lista de la Gazzetta en ocho jugadores y no catorce. En fin, cualquier cosa con tal de barrer para casa, o sencillamente con tal de no poner a alguien del Barça como máximo exponente de una generación...
Os cuelgo los dos articulos. Recomiendo leer primero el del la Gazzetta y despues la interpretacion de AS.



KUN LIDERA EL BABY-BOOM 2008 DE LA GAZZETTA

"Agüero sigue acumulando reconocimientos. Aunque su nueva cláusula ha cortado de raíz las pretensiones de Inter y Juventus, Italia le adora y La Gazzetta le sitúa al frente de una magnífica generación juvenil.
Italia está loca por Agüero desde hace meses y La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más prestigioso del país, no escapa de la Kunmanía. Para comenzar el año, el periódico ha seleccionado su baby-boom de 2008, las ocho estrellas del futuro, los Sub-20 más cotizados del mundo, y el primero, cómo no, es el delantero del Atlético.
Y el artículo no escatima elogios bajo el título de Agüero superstar: "Sergio Agüero es de todos los jugadores de su edad el que más portadas ha copado. El delantero del Atlético, de 19 años, acaba de renovar su contrato, estableciendo una cláusula de rescisión de 55 millones de euros. Una cantidad que refleja bien el impacto del joven argentino y promete nuevas proezas".
(...)
La camada. Tras Agüero, la Liga está estupendamente representada en la lista de La Gazzetta. El Barça coloca a Bojan ("el pequeño campeón del Barcelona)") y
Giovani ("la polémica con su contrato profesional podría abrirle la puerta") y el Valencia puede presumir de fichaje con Banega: "Parece destinado a marcar diferencias en nuestras latitudes". Completan la quinta del baby-boom el delantero del Lyon Benzema, el lateral del Lazio De Silvestri y la pareja del Arsenal Denilson y Walcott.
Una gran generación que lidera Agüero. Mejor jugador del último Mundial Sub-20, mejor joven para la FIFA y Golden Boy para Tuttosport, serios motivos para que La Gazzetta le denomine "el nuevo Maradona"."

Tuesday, January 01, 2008

FC BARCELONA prediction league (26a ronda)

FCB v Alcoia
Miercoles 2 Enero (18:00 BarcaTV)
Copa del Rey. 1/16 vuelta.
Camp Nou