Friday, January 18, 2008

Mal gusto?

Personalmente encuentro este comentario de muy mal gusto. Totalmente fuera de lugar. Innecesario y racista.
Dan pena!

15 comments:

Iceman86 said...

Gran casualidad. El deportista más mimado del deporte español, alonso, fue derrotado por este chico de "labios grandes" y que cayo de pie en esto de la f1. Pero d la casualidad que el año pasao era el primer año de f1 de lewis, nunca habia cogido uno antes, y derroto al bicampeon que dicen que coje cualquier coxe y lo hace volar..... Son subnormales...

y se me esta apeteciendo escribirles una carta o algo a estos hijos de puta que se pasan de listos y de racistas

saludos

Anonymous said...

Increible...absolutamente increible, se acerca creo yo más al racismo que al más gusto.

Que repulsivo, estamos llegando a un punto en la sociedad en la que "todo vale" que me parece increible.

Timotín said...

Me lo has quitado del teclado. Estaba pensando en dedicarle un post, porque esto ya rebasa todos los límites.

Es el típico comentario que uno esperaría encontrar en una revista de ultras neonazis sobre, por ejemplo, Eto'o.

Y desde luego, hay que recordar que el novato que cayó de pie en la F-1, a igualdad de material, quedó por encima del diosecillo de la secta de alonsópatas.

McCarran said...

El Marca es una PUTA MIERDA

Anonymous said...

Pues yo creo que es una parida, y que igual podrían haber hablado de los rizos de Rijkaard, de los dientes de Ronaldinho o de los rasgos escandinavos de Raikonnen. Pero no por eso se rasga nadie las vestiduras.

El comentario deja entrever quizás cierta mala intención, pero como juego de palabras entre su gran boca (entendido literalmente) y su bocaza (en sentido figurado). De ahí a que sea algo racista y "repulsivo" o "neonazi"...bueno, me parece un completo disparate.

Anonymous said...

Hombre, yo creo que esto es hilar muy fino eh? No creo que eso sea racismo.

Anonymous said...

Una cosa que sí me toca los cojones de verdad es la portada de hoy. Sobre el derbi del domingo, dice que "a ninguno le vale el empate". Pero bueno, es que hay algún partido que no sea una final, o que no sea decisivo, o en el que a alguno de los rivales le valga algo más que la victoria, o que no sea un momento crucial de la temporada, etc, etc?

Es como la literatura orwelliana. Nos podrían contar todas las jornadas que el partido que se va a disputar a continuación es el más importante del año, y la peña ni se extrañaría.

Sergio said...

ya les vale, por gente como esta del marca, el lobato y cia muchos tenemos asco a alonso

saludos amigos

miratuporlondres said...

El Marca era bastante imparcial hasta hace unos cuantos años. Tanto cambio de director, y sobre todo por el actual, han conseguido cargarse el periódico, que aparte de no ser verdaderamente objetivos, se dedican a dar noticias del estilo de los labios de Hamilton. Que pena.

Alba said...

Es normal después de la última temporada y con lo que paso. Ahora se tendrá que ver si el pez muere por la boca o no.
Saludos

jorge said...

Hombre, se lo puden permitir. Porque ahora con Hamilton parece que los insultos racistas se han puesto de moda y hacen mucha mas gracia. Y como en españa el que no es de Alonso es despreciado pues si el Marca hace eso todos los seguidores del mudo les rien las gracias. Me da mucha pena, la manera de tratar a una persona que ha sido mejor y el mal perder que se tiene. Para la gente que habla y le escuchan mucha gente (comentaristas, escritores, etc) deberian de saber comportarse.

Anonymous said...

Cuando dice lo de los labios grandes no es porque sea negro, le está llamando bocazas a Hamilton.

Dfons cada día criticas con menos fundamento.

Timotín said...

En cualquier caso, es una expresión equívoca. También podía haber dicho boca grande y no habría dudas.

Pero vale, si pensamos bien y quitamos las connotaciones racistas, el resto de la redacción sigue siendo una completa memez y absolutamente inadecuada.

https://cromosfcb.com/ said...

Pues la verdad es que viniendo del Marca o el As que quereis que os diga,hasta me parece normal,no veis que se aburren y lo que hacen es esto,hacer que la gente hable de ellos,y bien que les interesa verdad?
A ver cuando te pasas por mi web e intercambiamos enlaces?

http://coleccionistafcb.blogspot.com

gracias

dfons said...

Boca grande serviria, efectivamente, para calificar a Hamilton si lo que quieren decir es que habla demasiado. Grandes labios es una expresion que califica a una persona por una carecteristica fisica, normalmente asociada a personas de color.
Sigo pensando que esta totalmente de lugar y que es racista.
S2

@ artesenc
Me paso por tu blog y nos enlazamos.

S2