Saturday, January 05, 2008

Blanco Cesc

Entre la entrevista de Ribot y los artículitos de opinión de Relaño y Roncero, no nos quepa ya la menor duda. Cesc es blanco. Muy blanco. Ilusos los que creían que aún era culé o que pudiera estar interesado en otro club que no fuera el de Chamartín!!!
Por fin ha visto la luz.
Alabado sea el Señor.
Amen.


Roncero dixit:

"Pero no habrá regreso del hijo pródigo. Cesc no es tan beligerante como Etoo, pero tampoco olvida que el Barça no supo apreciar su talento y esa herida no se olvida fácilmente."

"Cada vez que tiene un día libre lo vemos por Madrid. Siempre que se concentra con España adelanta un día su llegada a la capital para irse a cenar a De María, a 800 metros del Bernabéu. El paraíso en el que este chaval educado, modélico y cultivado podrá crecer como futbolista hasta ese peldaño reservado sólo para los más grandes. Y este spice boy lo es..."

"El pasado verano le prometió a Calderón volver a escuchar una oferta del Madrid siempre que Wenger ponga el semáforo en verde. Y lo hará."

"Lo tiene todo para triunfar in London, pero cuando el Madrid llama a tu puerta es imposible decirle "no" más de dos veces..."

Relaño dixit:

"Con todo y eso, aceptó hacerse una foto con un montaje que le presenta vestido del Madrid. Un coqueteo para indicar que no cierra la puerta a una oferta madridista que está sobre la mesa desde hace tiempo."

"Cesc le vendría muy bien al Madrid, desde luego, y no sólo porque estuviera en la terna de la oferta electoral de Calderón, que le sigue pesando, sino por su juego."

Cesc, criado en el Barça y de familia culé, no tiene empacho en comparar al Madrid con el Arsenal, en declararle favorito para la Liga y en volcar enormes elogios (merecidos) sobre Raúl. Y de paso habla bien de Schuster. Todo junto complace mucho el paladar madridista. "

"Lo malo para el Madrid es que Cesc, chico bueno y agradecido, será siempre leal a Wenger. Será a éste al que habrá que convencer."

6 comments:

Anonymous said...

No, si yo creo que lo echan a suertes cada semana, y hacen un calendario del tipo:
* Lunes - Diego convencido por la oferta blanca.
* Martes - Cristiano Ronaldo confiesa a sus íntimos que quiere venir a España.
* Miércoles - Cesc dice: "Este Madrid es como mi Arsenal".
* Jueves - Kaká cada día más cerca.
* Viernes - C. Ronaldo ya es blanco en "Wikipedia".
Es que me parece tan patético que ya ni me cabrea, no se si visteis aquello de "En la web ya ven a Ronaldo de blanco" porque algún tarado puso en la Wikipedia durante media hora que Cristiano jugaba en el Madrid, y para darle más valor a la noticia decían que esa página tiene más de 300000 artículos y no se cuantas visitas más...
QUÉ TRISTE...

Almogar said...

Ya no es ni triste, es patetico. Cada dia da mas asco leer la prensa.

Anonymous said...

Si es que para el As es un titular que en las pruebas del nuevo videomarcador no se ha incluido a Baptista en la alineación y a Guti sí...

elciddelega said...

Feliz comienzo de año.

Grande Etoo!! 0-2, aunque se ha jugado mal, pero ya se sabe... 3 puntitos.

Giovanni para Inglaterra ya!(¿20 millones?)
Y Gudjhonsen para su casa. Por dios como puede sentar Rijkaard, a Deco, por este paquete, no lo entiendo.

Pd:Para Rijkaard: Bojan por Messi, No giovanni por dios!

Feliz año a todos!

Alba said...

Bueno, no es de estrañar esta imagen. El Madrid lleva años detrás de Cesc.
Saludos

Morrissey21 said...

Si yo fuera Cesc, dejaría de flirtear con la prensa deportiva madridista. Este tipo de reportajes no le hacen ningún bien, sobre todo si en el fondo lo que desea es volver a Can Barça. Que se centre en el Arsenal y se replantee su futuro en verano, y si vuelve a darle calabazas al Madrid por tercer año consecutivo, mejor. Más que nada porque así empezarían replantearse el interés por el futbolista y nos ahorraríamos las vergonzosas exclusivas a lo "Cesc loves Madrí".