Wednesday, January 16, 2008

Match ball?

Pero a ver, quién ganó en Mallorca, los blancos o los de rojo?
Quién pasaría la eliminatoria si el resultado acaba 0-0, el Madrid o el Mallorca?
Pues entonces quien coño ( y perdonad mi lenguaje soez ) tiene aquí un "match-ball"?
Lo que hay que ver, lo que hay que oir, lo que hay que leer....


Y antes de que salgan los anónimos a atacar, que conste que creo que el Madrid pasará. Pero lo que no se puede decir es que el que tiene un match ball es el Madrid antes de que el partido empiece.

16 comments:

Anonymous said...

Hola, me encanta vuestro blog, y estoy con vosotros en todo lo k escribis, pero no entiendo porke no poneis vuestro blog en un dominio .com o .es, entonces si que triunfaria mas de lo que ya esta triunfando. Enorabuena por el blog.

Belerofonte said...

@ dfons
Yo creo que no hay q interpretarlo así. Lo de match ball se refiere a que está obligado a remontar, en el sentido d q no le queda otra, no porque parta con ventaja. Al cesar lo que es del cesar.
Saludos

schuster, esas palmas said...

Pues le han hecho un break

Andrés Ehrli said...

pues su match ball se los han quebrado.

con pegada y San Moya, de que otra forma.

El Duende said...

HOHOHO Palmaron!!!!!

HOYGA no se dice "empieze", se dice "henpiece:. con c no co Z. ;-)

Muy bueno el blog.

teruelexiste said...

No os perdais el artículo de Roncero en AS. Maldiciendo su suerte por caer en Copa, pero dejando claro entre líneas que las 'joyas' son la Liga y la Champions. Ah, y despelleja a Saviola. Con lo feliz que era cuando lo ficharon del Barça...

raul_Joiner said...

Claro que es un Match-Ball. No sé porque te has sulfurado tanto.

Saludos.

PD: Fallaste en tu predicción, acerté en la mía. No podemos jugar bien :)

Anonymous said...

Dfons, no sabes ni leer. Te queda muy grande lo de imitar a Louis.

elciddelega said...

Yo estoy con dfons, no entiendo a que se refiere Marca con lo de Match ball, tambien es match ball para el mallorca, ¿no?. De hecho es juego, partido y eliminatoria para ellos.

El Mono Lito said...

Dfons tiene razón. Un match-ball sólo lo tiene aquel que parte con ventaja para adjudicarse el partido (en este caso, la eliminatoria). Ése era el Mallorca, que encima ganó como le gusta ganar al Madrid de Schuster: once ocasiones falladas por el rival frente a una propia que va adentro. Justicia poética.

raul_Joiner said...

Me hace gracia. Cuando el Madrid gana como lo hizo ayer el Mallorca es un equipo con una suerte acojonante, blablabla. Lo hace el Mallorca y es "justicia poética" :)

dfons said...

@ anonymous
supongo que seria demasiado caro, pero de hecho ni lo he mirado.
Gracias por leernos.
S2

@ Belerofonte
Pues puede que tengas razón, no lo niego. Pero esa no es la interpreación que yo hago...
S2

@¨Andres
hehe y con mucha suerte!
S2

@ El duende
Corregido amigo. Gracias.
S2

@ Teruel existe?
Visto y leido. A ver si tengo tiempo y lo publico.
S2

@ Raul
Que no me sulfuro amigo Raul. Sencillamente en su momento me parecio un titular ilogico. El que tiene el MATCH BALL es el mallorca. El que sabe un mínimo muy mínimo de tenis sabe que el match ball es para el que va por delante en el marcador. En fin, no se acaba el mundo, pero me pareció oportuno publicarlo.
S2

@ Anonymous
S2.

@ Elcid
Exacto!!! no es tan dificil comprender eso no?
S2

@ Raul
No creo que nadie haya comentado que sea de justicia. De hecho la mayoria de cules estariamos de acuerdo que el MAllorca tueve mucha mucha suerte. Y que no mereció ganar el partido de ayer. Pero como vosotros mismos llevais toda la temporada diciendo... ASI ES EL FUTBOL!!
S2

El Mono Lito said...

@raul_joiner You didn't get it. Es de "justicia poética" que el Madrid acabe perdiendo un partido recibiendo la misma medicina que emplea para salir victorioso casi siempre. No se trata de evaluar los méritos del Mallorca, que para mí hizo un encuentro lamentable, sino de ver las cosas desde el punto de vista de quien defiende el estilo de Schuster (Capello 2.0); es ahí cuando el partido de ayer cobra un significado redentor para los que detestamos tanto el antifútbol como los modos y modales del alemán y sus acólitos.

raul_Joiner said...

@dfons

ya sé que así es el fútbol, de hecho ayer estaba viendo el partido bastante mentalizado de que pinchábamos, no se puede jugar bien después de tantos partidos jugando mal y sacando resultados, porque de repente lo ves todo muy asequible y se pasa lo que te pasa: Ibagazo al canto.

Me alegro que no te sulfures :)

@monolito

Me encanta Schuster y su forma de encarar el antimadridismo más patético. Lo renovaba de por vida.
No creo que sea Capello 2.0. Creo que tiene casi los mismos jugadores, y que cambiar un sistema tan drásticamente es complicado en este tiempo. (El primer Barça de Ronaldinho estuvo la primera vuelta dando lástima) Todo requiere algo de tiempo.
Por otra parte también creo que en el Madrid, desde el 3-3 en el Camp Nou del año pasado, se instauró una especie de auto-gestión por parte de los futbolistas que hace complicado implantar algún tipo de sistema ahí.
Yo personalmente he notado cambios: de vez en cuando sale un buen partido, o un buen rato de partido. El año pasado fue soporífero todo, absolutamente TODO.

Salut companys! Disfruteu aquest dia!!

McCarran said...

@anonymous
¿Eres el negro de Louis?

timtranslates said...

Siempre tiene el "match ball" - o mejor dicho, los "match balls" - el equipo que juega en casa. Porque el "match ball" es simplemente la pelota que se utiliza durante el partido.

Sí, es un ejemplo más de como los medios de comunicación españoles hacen el ridículo con los anglicismos.