Wednesday, January 09, 2008

Las obsesiones de Marca

Primero de todo dejadme que puntualize una cosa. Casillas es un gran portero. En mi opinion el mejor portero de la liga sin duda alguna. Sea del equipo que sea.
Ahora bien, la obsesion de Marca por Casillas despues del partido contra el Zaragoza (3 portadas en 3 dias) tiene una explicacion muy clara: tapar los aspectos negativos de lo que realmente paso en el Bernabeu. Y que bien que hacen eso desde Madrid!!!! Nadie ha hablado de lo mal que jugo el Madrid, ni del coladero que fue la defensa blanca, ni del pesimo partido de Raul (ah pero jugo?), ni del patetico y vulgar planteamiento tactico del amigo "Bernardo".
Todo eso fue enterrado y olvidado en el momento que el colegiado pito el final del partido. Como se ha hecho tantas veces desde la capital. Con prevaricacion y alevosia. Lo que jode, es que por mucho que critiquemos el quehacer de estos diarios, les va bien. Partido pesimo y los unos (Marca) alabando a Casillas sin parar, y los otros (AS) entrevistando a Schuster para que diga lo unidos que estan, lo bien que se llevan, lo acertado de sus fichajes, que ya se ha cambiado el ciclo, y que se quiere hacer socio del Madrid.
Y de mientras en Barcelona...?
Asi nos va.

10 comments:

Tips de merengue said...

Hola Dfons,
Justamente de lo mismo hablo hoy en nuestro blog. Además del caso de Casillas y el Zaragoza, está el partido de Copa contra el Alcoiano del Barça (desastre absoluto, fracaso total), y el supergolazodelamuerte de Guti (que gran jugador, Ahí queda eso!).
La capacidad para transformar las malas noticias en buenas, y proyectar ese mensaje al aficionado, es increible en el caso de la prensa madrileña. Y al contrario en la catalana, incapaz de ayudar al equipo como lo hacen los merengues.
Salut!

Anonymous said...

En la primera liga que gano rijkaard hubo dos partidos consecutivos contra el albacete y getafe en que valdes tuvo una gran actuaciony la respuesta de la prensa fue alarmar de la mala forma fisica del barça no alabar a valdes.
No me sorprede lo de las portadas de casillas todas las semanas le dan un par y un par de entrevistas a la semana en noticias cuatro quieren hacerle balon de oro y preparaos para lo que espera

McCarran said...

Casillas estaba el dia del Zaragoza 6 Madrid 1,¿no?

No hay mas preguntas

Cristian Pulina said...

Muy cierto Mcarran, muy cierto... pero si hasta el mismo Iker dijo que sinceramente en este partido no tuvo paradas dificiles... yo me quedé alucinado cuando vi el titular ese de "salvó 9 goles a bocajarro",¿cuando?

Pero que se creen, que no vi el partido? Lo que pasa es que luego siempre están los que ven el resumen y suman esa información e historicaente te repetirán..."pero venga hombre, casillas si no es por el un dia el zaragoza le mete 10 y paró 9 goles cantados..."

Es lo de siempre, entre lo que dice Dfons, que es cierto(esto lo hacen para tapar una nueva imagen lamentable del equipo),y que con Valdés nunca nadie hará algo similar... pues ya está. Casillas hizo el mismo partido que Valdés este año en Stuttgart, que recibió lo menos 15 tiros, hizo un par de buenas paradas y nadie dijo demasiado...

raul_Joiner said...

Estoy de acuerdo en que lo han magnificado con tal de no hablar de la mala imagen del equipo. Pero de ahí a "compararlo" con Valdés, o decir que estuvo el día del 6-1 y que por eso él como portero no es tan bueno...

No sé vosotros, pero creo que Casillas es el mejor del mundo. No tiene el tirón mediático que tienen otros (ya sea por el papel de las selecciones, ya sea porque pasa de todo y no es tan "vedette"...), pero como portero ahora mismo es el mejor.

Saludos

Anonymous said...

Yo también creo que Casillas es el mejor portero del mundo, y que es mucho mejor que Valdés. Lo que no me parece bien es que el Marca (un periódico que, como ya hemos dicho en este blog muchas veces, dice ser neutral) Mida con un rasero tan diferente a los equipos. No importa que el Madrid jugara un partido desastroso, solo que Casillas pasro mucho. Pero si Valdés para mucho, eso es que el Barça es desastroso.

Anonymous said...

El Madrid es líder y os saca 7 puntazos, culeretes. Este post no puede para tapar eso. Todo lo demás es mierda.

Alba said...

je je je je je, suerte que tienen a este portero que sino... otros gallos cantarían.
Saludos

McCarran said...

@anonymous
Vete a mamarla
Robinho y Celades te dirán buenos sitios donde practicar ese arte

Anonymous said...

El usuario anodino (y cobarde) dijo:
"El Madrid es líder y le saca 7 puntos al Barça (...) lo demás es mierda".

Ojalá todos los estamentos del Madrid hicieran la misma autocrítica que tú.
Y eso que el Barça ha demostrado que no es fácil hacerse autocrítica en el éxito, sin embargo muchos merengues seguís riéndoos sin pensar en los problemas del Madrid...