Thursday, January 31, 2008

Maravillas (II)


Excelente el trabajo del "topo" que tiene AS en la UEFA. Supongo que cuando la UEFA anuncie la eleccion del estadio que albergara la final de la Champions del 2010, todos saldremos de dudas, y felicitaremos, si pertoca, a AS por avanzar la informacion.
Lo que me parece curioso es que en AS incluyan al Bernabeu entre los mejores estadios de Europa, pero que obvien al Camp Nou, tambien estadio ELITE.
Descuido?
Error?
No me cabe la menor duda...

13 comments:

Anonymous said...

"Otros cuatro estadios españoles tienen la máxima categoría UEFA: el Olímpico de Montjuïc, el Camp Nou, el Vicente Calderón (desde 2001) y el estadio de La Cartuja".

A ver si dejamos de mentir o al menos aprendemos a leer.

raul_Joiner said...

Siento repetirme, pero me la dejas a huevo:

"El Barça pincha, dejando la distancia en 9 puntos.......y 4 días después tienes que tirar de UNA MENTIRA ABSURDA Y GRATUITA para darle vidilla al blog...

no pasa nada si das un poco de caña a tu equipo de vez en cuando, no serás menos culé por ello!

saludos"

kasco+rico said...

Pues yo me alegro mucho.
A ver cuando sale roncero con sus numeritos y empieza ya a decir "en el 2010 el bernabeu celebrará la 12ª copa de europa", hombre¡¡¡ le quedaria mas bonito en el 2010 la numero 10, pero claro esa ya la van a ganar en el 2008, y ya puestos la 11 en el 2009.
Ahra que a mi me gustaria que fuera la quinta del Barça, o la que sea prometo desde aqui que si esa final la juega el Barça iré a verla aunque me tenga que dejar los ahorros de mi vida.

Alba said...

Son dias que la premsa madrileña está aburrida porque su equipo no disputa la copa del Rey. La verdad es que no es de estrañar este tipo de noticias.
Saludos

raul_Joiner said...

Leed el artículo entero antes de valorar nada, por favor:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-champions-2010-entregara-bernabeu/dasftb/20080131dasdaiftb_34/Tes

JuanMa said...

Pues que sea en sábado creo que sería un acierto total. Hace tiempo que creo que los partidos de CL se deberían jugar en fin de semana. Así la gente podría viajar con sus equipos y en plan familia... A ver quien coge la idea.

Anonymous said...

Me cagoen todos sus putos muertos hijos de puta desgraciados cabrones chapujas hijos de perra!!!!!!!!!!!!!!

dfons said...

@ Raul
Es que el articulo entero no dice mucho mas...Alaba al estadio Bernabeu, nos dice lo chulo que es, nos comenta que otros estadios tambien son Elite y ya esta. Y es al final cuando se dedica a enumerar a los mejores estadios del continente, y plis plas resulta que el Camp Nou NO es de los mejores. Pues que quieres que te diga...Comparar estadios de 40 000 personas al Camp Nou me parece una tomadura de pelo.
Respecto a lo de los 9 puntos, pues si hijo, y que quieres que te diga. Podria haber colgado los articulos de la prensa de madrid haciendo sangres o los de la cule cebandose con el equipo. Aqui ni hay cofradias, ni todos podemos. Esa es la diferencia...
S2

@ juanma
totalmente de acuerdo. Y la gente no se las tendria que ingeniar para ponerse enfermo el dia antes de una final...
S2@

@ kisco+rico
ufff una final de CL en el bernabeu con el Barca de finalista seria el no va mas...Yo ya estuve en la final de Copa y fue un morbo bestial.
S2

raul_Joiner said...

No hi estic d'acord.
Te quejas de que omiten el Camp Nou, y eso es totalmente falso. Lo omiten en un párrafo concreto en el cual enumeran diferentes estadios europeos. También omiten otros.

Respecto a la cofradía....pues coño, impúlsala tú!

Saludos, a ver que pasa esta noche!

Anonymous said...

A mi el que el fa gràcia es el nou lema del Madrid´"Luchando se puede perder; sin luchar estamos perdidos" Si volen copiar del L'pool que s'inventin algo amb cara i ulls...Es la risa :-)

raul_Joiner said...

Pues eso que te hace tanta gracia, si se lo aplicaran esos que ahora mismo juegan andando, otro gallo les cantaría.

Unknown said...

@Raúl

Yo veo una licencia que se toma el autor subjetivísima también al igual que Dfons, de hecho tambien lo reflejo en mi blog.

El Bernabéu, un campo recién remodelado y sin ninguna aparente cualidad que le haga sobresalir de los demás, de buenas a primeras es lo más de lo más entre los estadios de Élite. No Raúl, no es que se omita a otros, es que se mete con calzador al Bernabéu.

Llego el último y me pongo el primero, en fin... .

Anonymous said...

A ver si aprendemos del Marca que pese al atraco que le han hecho al Villarreal dice "Pasó el mejor". Imposible ver eso en los panfletos catalanes.